Dominga insultó a Diego tras descubrir su engaño
Dominga sorprendió a Diego al decirle que siempre supo quién era él, por lo que no dudó en reclamarle por tomarle el pelo
Dominga sorprendió a Diego Montalbán al confesarle que siempre supo quién era, por lo que no dudó en reclamarle por haberla engañado todo este tiempo.
Dominga enfrentó a Diego tras descubrir su mentira
Diego no imaginó que Dominga lo encararía al no soportar que la sigue mintiendo sobre su verdadera identidad, por lo que la trabajadora le reveló que sabía que era el chef Montalbán y gerente de la corporación Maldini.
Asimismo, Dominga le preguntó a Diego si alguna vez se habían visto en la empresa, por lo que el papá de Alessia no dudó en decirle que “jamás”, pero la mujer le hizo recordar que ya se habían cruzado varias veces, pero siempre fue déspota y humillante con ella.
Luego de que Dominga le reclamara a Diego por burlarse de ella, la nueva trabajadora de la cafetería de Alessia, no dudó en descargar su furia con el papá de Cristóbal con fuertes palabras.
“Sigues siendo un idiota, la verdad no me interesa saber cual haya sido tu inteción, lo único que sé es que eres un gran mentiroso, dejáme trabajar”, dijo Dominga a Diego.
Dominga suplicó a Miguel Ignacio que no la despidiera de la corporación
La amiga de Diego Montalbán se encontraba limpiando la oficina de Miguel Ignacio, cuando sufrió un fuerte golpe en la pierna, por lo que terminó sentándose en la silla de ‘Nachito’ para calmar el dolor.
Tras ello, Dominga recibió un mensaje de uno de sus hijos, por lo que no dudó en responder rápidamente a su pequeño para calmar un enfrentamiento entre hermanos, pero fue en ese momento que Miguel Ignacio apareció en su despacho.
La madre de familia le aseguró que terminaría de limpiar en el acto y se retiraría, pero ‘Nachito’ no tuvo piedad y le dijo a Domingo que ya había terminado porque estaba despedida.
La trabajadora le suplicó al gerente general que no la botara de la corporación, pero Miguel Ignacio le dejó en claro que su trabajo no era sentarse en su silla para “tontear con el celular”.