Diego pasó la peor vergüenza de su vida como chef
Diego fue humillado por un trabajador de la corporación tras hallar un pelo en la sopa que el chef cocinó
Diego Montalbán pasó la vergüenza de su vida como chef, luego de que uno de los trabajadores de la corporación Maldini encontrara algo en su comida.
Diego pasó roche de su vida como chef
Hernán y Lorena se encontraban almorzando en el comedor de la empresa, cuando el joven quedó asqueado al encontrar un pelo en su sopa y asegurar que era del papá de Alessia, quien se encargaba de atender a los empleados.
El exsaliente de Juana decidió reclamarle a Diego y comenzó a gritar su nombre para que se acercara a su mesa y enseñarle lo que había hallado en su plato, pero el chef se negó a creerlo hasta que lo vio con sus propios ojos.
Diego quiso traerle otro plato de sopa a Hernán para congraciarse, pero el trabajador condicionó al chef a traerle un lomo saltado o de lo contrario lo hundiría con la vergüenza pública.
Antonia despreció a Diego tras decepcionarlo
La mamá de Diego quedó sorprendida al ver a toda la familia Montalbán fuera de su casa, por lo que enfureció con su hijo al saber que por su culpa, Francesca no solo los botó de su casa, sino que perdió dinero y poder en la empresa.
Tras ello, Antonia no dudó en cachetear a su hijo por haberla decepcionado y despreciarlo como hijo: “Yo ya lo sospechaba, pero ahora traje al mundo a un perdedor”, provocando que Macarena salga en defensa del chef.
Sin embargo, esto no detuvo a la abuela de Alessia, quien le dijo a Diego que debía atenerse a la consecuencias, como el desheredarlo como su hijo y tener que darle 10 millones de soles como indemnización.
Finalmente, Antonia sorprendió a todos al anunciar que su única heredera ahora sería Macarena, quien quedó en shock al escuchar esta noticia de su madre, que decidió regresar a España tras esta decepción.