Diego Chávarri prefirió a Melissa Klug sobre Onelia Molina
El exfutbolista no demoró ni un segunfo en responder a cuál de sus exparejas besaría, con quién se casaría y a quién bloquearía
Diego Chávarri se vio en aprietos al momento de responder sobre sus exparejas durante una competencia en Esto es Guerra, donde puso a Melissa Klug por encima de Onelia Molina.
Diego Chávarri escogió a Melissa Klug sobre Onelia Molina
El exfutbolista se sometió a la prueba del ‘Espejo de la Verdad’, donde no tenía ni idea de la clase de preguntas que le haría Mathias Brivio, quien logró poner nervioso al competidor con sus interrogantes.
La dinámica consistía en colocar varias fotografías en un espejo y Diego debía responder preguntas relacionadas a las imágenes que el conductor le iba mostrando en ese momento, fue en ese momento que Mathías colocó la foto de sus exparejas juntas, Melissa, Andrea San Martín y Onelia.
“¿A quién besas, a quién bloqueas y con quién te casas?”, preguntó Brivio al exfutbolista, quien se quedó callado y pensando por varios segundos.
Luego Diego respondió: “No quiero pasar la pregunta porque está fácil porque bloquearía a las tres, no besaría a ninguna y no me casaría con ninguna, solo que no sé cómo responder bonito”.
“Pero como es algo irrelevante para mí te diría que besaría a Andrea San Martín, me casaría con Melissa Klug y bloquearía a Onelia, porque ya no por algo en especial”, agregó.
Diego Chávarri regresó a Esto es Guerra y Mario Irivarren reaccionó
El exfutbolista fue anunciado por todo lo alto en el reality tras volver, luego de varias temporadas al programa, por lo que su regresó causó tremenda bomba.
Pero la expareja de Onelia Molina no ingresó solo, ya que apareció de la mano de Cathy Sáenz, quien produjo Esto es Guerra varios años atrás, cuando Mathías Brivio también estaba en la conducción, quien ahora también regresó al programa.
Sin embargo, la reacción de Onelia no pasó para nada desapercibida, ya que expresó un rostro de seriedad e incomodidad al momento en que el ‘Diablito’ fue presentado por todo lo alto.
Por su parte, Mario se mostró sereno y hasta un poco emocionado, debido al regreso de su exproductora Cathy Sáenz.