Inicio »
espectaculos
26.11.2021

Despiden a actor de ‘General Hospital’ por no vacunarse contra el coronavirus

Steve Burton, despedido de 'General Hospital' por no vacunarse.

Serie estadounidense despidió al actor tras su negativa a vacunarse contra la Covid-19

 El actor Steve Burton, una de las estrellas de “General Hospital”, ha confirmado que la serie estadounidense de ABC lo ha despedido por negarse a vacunarse contra la covid-19.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, Burton confirmó esta noticia escribiendo una breve leyenda: "¡Oigan! Quería que lo escucharan de mí. ¡Los amo y los aprecio a todos!".

"Desafortunadamente, 'General Hospital' me ha despedido debido a la vacunación obligatoria", dijo Burton, quien venía interpretado a Jason Morgan desde 1991 en el drama diurno. "Solicité mis exenciones médicas y religiosas y ambas fueron denegadas. Algo que que, ya sabes, duele".

El actor agregó que "esto también se trata de libertad personal para mí" y dijo que "no creo que nadie deba perder su sustento por esto".
Burton se mostró agradecido por el tiempo compartido durante el programa y no descartó la posibilidad de regresar.

"Quizás algún día, si se levantan estos mandatos, pueda regresar y terminar mi carrera como Jason Morgan", dijo. "Eso sería un honor. Y si no, tomaré esta increíble experiencia, seguiré adelante y estaré eternamente agradecido".

Burton es el segundo actor de 'Hospital general' despedido por rechazar vacunarse. El otro, Ingo Rademacher, viene propagando fake news y desinformación antivacunas en su cuenta de Instagram.
 

ETIQUETAS:
COVID-19
coronavirus