Inicio »
espectaculos
6.06.2016

Demi Lovato anunció su separación de Wilmer Valderrama

Demi Lovato y Wilmer Valderrama

Los actores utilizaron sus redes sociales para dar una triste noticia a sus fans

Después de seis años de romance, Demi Lovato y Wilmer Valderrama decidieron ponerle fin a su relación. La pareja dio esta triste noticia el último viernes a través de un comunicado publicado en las redes sociales. 

“Luego de casi 6 amorosos y maravillosos años juntos, hemos decidido terminar nuestra relación. Esta fue una decisión increíblemente difícil para ambos, pero nos hemos dado cuenta que más que nada somos mejores como amigos. Siempre nos apoyaremos el uno al otro. Gracias a todos aquellos que nos han ofrecido amabilidad y apoyo a través de los años”, se lee en el comunicado de Demi Lovato en Twitter. 

Hasta el momento, se desconocen cuáles son los verdaderos motivos de la separación de Demi y Wilmer. Sin duda, esta noticia entristeció mucho a los seguidores de los actores. 

Pese a esta ruptura, Demi Lovato está continuando con su vida pues el último fin de semana, la cantante asistió con un grupo de amigos a una pelea de la UFC. Incluso se tomó una fotografía con una de las luchadoras Paige VanZant.

 

ETIQUETAS:
Demi Lovato
Wilmer Valderrama