Delincuentes estuvieron a punto de matar a los Gonzales en robo
Los Gonzales fueron encañonados por delincuentes al resistirse al robo de los 8 millones de soles que les regaló Francesca
Los Gonzales estuvieron a punto de perder la vida a manos de delincuentes tras resistirse al robo de los 8 millones de soles que les regaló Francesca.
Delincuentes encañonaron a los Gonzales durante robo
Francesca sorprendió a los Gonzales al regalarle un millón de soles a cada uno de los integrantes de la familia como agradecimiento por ayudarla a recuperar su lugar en la corporación Maldini.
Mientras iban camino a su casa, los Gonzales decidieron regalar algunos billetes a las personas que estaban por la calle, por lo que comenzaron a lanzar el dinero desde la ventana del ‘Petito’.
Sin embargo, la familia entró en pánico cuando dos autos interceptaron la micro y descendieron cuatro delincuentes, que no dudaron en encañonar a cada uno mientras le pedían los maletines.
Pero los Gonzales se resistieron a entregar sus maletines, por lo que los ladrones amenazaron con matarlos. Tras ello, la familia se vio obligada a entregar todo el dinero que les regaló Francesca.
Los Gonzales encontraron una lavadora en mar de Ancón
Jimmy, Joel, Juana, Gaspar, Koky, Olinda y Tito no dudaron en ir a Ancón en el 'Petito' al saber que un contenedor con varios productos cayó en el mar del Callao y llegó hasta las playas de Ancón.
Emocionados con la idea de lo que podían encontrar, los integrantes de la familia descendieron de la micro y se dirigieron a la orilla del mueble, donde no dudaron en saludar a las cámaras de los medios de comunicación.
Los Gonzales se dieron un tiempo para declarar a la prensa y mandar saludos a sus familiares para luego dirigirse a unos botes, en los cuales iniciarían su búsqueda en esta playa de Lima.
Al descender del bote, Koky y Gaspar sorprendieron a Olinda al mostrarle la lavadora que habían encontrado en el mar, por lo que la esposa de don Gilberto lloró de emoción y se desmayó al creer que tendrían este electrodoméstico en su hogar.