Inicio »
espectaculos
28.06.2022

Dalia Durán y la razón por la que cambió su versión en denuncia contra John Kelvin

Dalia Durán y la razón por la que cambió su versión en denuncia contra John Kelvin

La rubia se comunicó con la familia de John Kelvin 

Una vez más, Dalia Durán habló del delicado tema que afronta con John Kelvin. Esta vez, la rubia se comunicó con el programa América Hoy para revelar por qué cambió su versión en la denuncia que hizo en contra del cantante. 

Y es que Dalia no toleró escuchar las declaraciones que hizo el abogado de Kelvin en el programa. ¿Por qué Durán cambió su versión?

La cubana contó que conversó con la familia de John tras la denuncia y que le ofrecieron ayuda económica. Según contó, ya se sabía que Kelvin iba a recibir una sentencia de más de 20 años por los delitos de violencia física y psicológica. 

“La familia se me acerca para pedirme por favor que ayude a John porque se le venían los 20 o 21 años y que sabían que, si yo me quedaba sin trabajo, non me iban a desamparar en ningún momento, que pensara que es el padre de mis hijos, que no podía hacerle eso. Ahí es donde yo hago el cambio de versión porque una vez más confié en ellos, por el cariño y respeto que siempre le tuve a esa familia que hasta el día de hoy siguen queriendo ensuciarme”, expresó Dalia. 

Visiblemente mortificada, Dalia confirmó que recibió ayuda de la familia de John para poder alquilar un departamento, pero todo fue porque “ellos mismos se comprometieron”. 

Durán reiteró que tiene muchas pruebas y le pidió a John que sea “transparente” con su abogado. 

“Jamás voy a hablar sin pruebas, jamás y si ellos tienen pruebas, yo tengo miles de pruebas más. John debe ser claro y transparente con las cosas que le está diciendo a su abogado”, sostuvo. 

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos. Mantente actualizado a través de cualquiera de nuestras redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram y TikTok
 

LEE TAMBIÉN
Dalia Durán reveló que le prestó más de 3 mil soles a John Kelvin
LEE TAMBIÉN
Dalia Durán indignada por concierto para ayudar a John Kelvin
LEE TAMBIÉN
John Kelvin respondió a Dalia Durán por decir que sus hijos no lo extrañan
ETIQUETAS:
Dalia Durán
John Kelvin