Daddy Yankee compartió imágenes de su visita al Perú
El popular ‘Big Boss’ tuvo un cálido recibimiento en nuestro país
Daddy Yankee compartió en redes sociales las imágenes de lo que fue su visita sorpresa al Perú hace unos días. El cantante desató la locura el fin de semana al llegar a Lima y degustar de nuestra gastronomía.

¿Por qué Daddy Yankee llegó de sorpresa al Perú?
El intérprete de ‘Pose’ y ‘La Gasolina’ agradeció al público peruano por caluroso recibimiento. Y es que se dejó ver en algunos puntos de la ciudad como Miraflores y el Barrio Chino en el Centro de Lima.
“Gracias Perú porque siempre me tratas bonito. Sonríele a la vida, Dios es bueno”, escribió Daddy Yankee junto al video de su recorrido por Lima.
Muchos fans comenzaron a especular sobre un posible concierto sorpresa o grabaciones para algún nuevo videoclip. Sin embargo, Daddy Yankee aclaró a la prensa local que su visita no estaba relacionada con un show, sino con proyectos personales.
"No vengo por concierto, pero sí estamos en un par de proyectos por aquí, ya verán pronto", dijo el cantante a un reportero mientras salía de un restaurante.
Cabe recordar que su última visita oficial al Perú fue en octubre de 2022, cuando realizó dos conciertos en el Estadio Nacional como parte de su gira de despedida 'La Última Vuelta'. Esta nueva visita, más discreta y cercana, fue una grata sorpresa para los peruanos que lo siguen desde sus inicios.
Las actividades de Daddy Yankee en Lima
El sábado 20 de septiembre, Daddy Yankee fue captado en el corazón del Barrio Chino de Lima, saludando a quienes se le acercaban y firmando autógrafos. En redes sociales, los videos de su visita se viralizaron rápidamente.
Ese mismo día, también visitó el mercado Santa Cruz en Miraflores, donde degustó algunos platillos criollos.
"Qué rico se come aquí, wow. Esta es una de las razones por las que siempre quiero volver", afirmó el artista urbano, quien fue acompañado por un pequeño equipo de grabación. Las escenas lo muestran sonriente y agradecido por el recibimiento espontáneo de la gente.
Su recorrido continuó por otros espacios turísticos como el malecón de Miraflores, desde donde compartió algunas vistas de la costa limeña. Su presencia encendió las alarmas de medios de espectáculos y programas de televisión, que rápidamente se hicieron eco de su paso por la ciudad.