Cristóbal quedó aterrado tras escalofriante maldición de Lucero
Lucero buscó a Cristóbal para querer cobrar venganza tras burlarse de ella cuando eran novios
Cristóbal quedó sorprendido cuando Lucero lo buscó para cobrar vengarse tras utilizarla, por lo que la enfermera no dudó en lanzarle una escalofriante maldición al hermano de Alessia.
Cristóbal atemorizado tras maldición de Lucero
Lucero buscó a Cristóbal en el estacionamiento de la corporación Maldini y le preguntó a qué se debía su visita, pero la amiga de July lo encaró: “Qué fácil fue para ti utilizarme y dejarme botada peor que un trapo sucio”.
Cristóbal no entendía por qué Lucero le reclamaba por “algo que sucedió hace meses”, y le volvió a pedir disculpas a la enfermera, quien no aceptó este lamento y aseguró que su presencia se debía a que iba a lanzarle una maldición.
“Ríete nomas, búrlate, siempre he sido un chiste para ti, pero las maldiciones existen y escucha bien esta. Quiero que todo te salga mal, que todos tus planes se tuerzan, que te sientas tan pobre diablo que implores al cielo volver a nacer”, dijo Lucero.
Tras estas palabras, el hermano de Alessia se quedó de una sola pieza y expresó un rostro que evidenciaba estar aterrado tras lo que acababa de escuchar.
Cristóbal quedó hecho pedazos tras brutal golpiza de Jimmy
Luego de coincidir en la misma fila de asientos en el cine con July y Jimmy juntos a sus respectivos acompañantes, Cristóbal decidió pagarle 200 soles a dos personas para que le cedieran sus asientos en la parte de atrás.
Tras ubicar detrás de su exenamorada y excuñado, el hermano de Alessia no dudó en lanzar un ofensivo comentario contra la amiga de Jimmy y decir: “mejor estar aquí arriba porque ahí abajo olía a queso”.
Esto provocó la furia de Jimmy quien le exigió que retirara lo que acababa de decir, ya que ahí nadie olía a queso, pero Cristóbal encendió más la furia del hijo de Charo: “Será porque tu olfato está atrofiado.
July no dudó en darle autorización a Jimmy para que procediera a actuar contra Cristóbal, por lo que el hermano dio un gran salto hacia atrás y golpeó al hermano de Alessia, dejándolo en ridículo ante su nueva conquista.