Cristóbal llamó ‘Julia’ a July con desprecio tras enfrentarlo
Cristóbal no toleró que July lo encarara por querer tumbar la casa de los Gonzales como venganza por dejarlo en un basural
Cristóbal no dudó en despreciar a July al momento de enfrentarlo al saber que quería demoler la casa de los Gonzales como venganza tras dejarlo en un basural.
Cristóbal humilló a July y llamó ‘Julia’
Al saber por medio de Félix que Cristóbal quería derrumbar su casa, los Gonzales salieron corriendo a enfrentarlo mientras el joven se encontraba tomando fotos a la vivienda para que quedara de recuerdo.
July fue la primera en encarar al hermano de Alessia diciendo que no iba a permitir que destruyera su hogar, pero Cristóbal no la pensó dos veces y respondió con desprecio a quien una vez fue exenamorada.
“A ver Julia, no tengo nada que hablar contigo y esta casa no les pertenece”, respondió el hijo de Diego con total frialdad a la enfermera, quien fue apoyada por todo su familia, que no dudó en amedrentar a Cristóbal por su venganza.
Pero los Gonzales recordaron que estaban siendo evaluados por una psicóloga que contrató Alessia y comenzaron a tratar a Cristóbal con total educación par
July le suplicó a Cristóbal tras ser secuestrado por los Gonzales
El hijo del chef interceptó a su exenamorada tras haber sido abandonado por la familia de la joven en un basural y no dudó en calificarla como la peor enfermera del mundo por robar una sustancia para doparlo.
Asimismo, Cristóbal aseguró que la delataría a la licenciada y le contaría que se robó fármacos del policlínico, lo cual aseguró pudo dejarlo al borde de la muerte y terminó viviendo dos días en casa de un reciclador.
July indicó que nunca tuvo malas intenciones y se defendió asegurando que no sabía lo que harían con él, ya que solo pensó que sería un “sustito” y le suplicó que no le dijera nada a la licenciada, ya que podría terminar perdiendo su trabajo.
Por lo que Cristóbal fue tajante en su respuesta: “Está bien, no le voy a decir nada. Prefiero que te quedes con la culpa rondándote en la cabeza, Si tienes un poco de dignidad, renuncia a tu trabajo”.