Inicio »
espectaculos
17.09.2025

El contundente fracaso de Oto ante Angelita

Oto le pidió consejo a Joel para acercarse a Angelita. Video: América TV

El carismático Oto pidió consejo a Joel para acercarse a Angelita pero todo salió mal 

En el reciente capítulo de 'Al fondo hay sitio' se dio el primer cruce de miradas entre Oto y Angelita en 'Las nuevas lomas'. 

El hijo de Gladys y Miguel Ignacio quedó prendado de Angelita, quien al verlo abstraído, no dudó en llamarlo "sonso". 

LEE TAMBIÉN
Yesenia le dijo "Te amo" a Jimmy pero él le hizo desplante

Oto tuvo CONTUNDENTE fracaso en su primer acercamiento a Angelita

Tras permanecer horas de horas absorto en su habitación, Oto se asomó por la ventana y volvió a ver a Angelita saliendo de la mansión Maldini. 

Al pedirle consejo a Joel González, este le contó cómo conquistó a Fernanda de las casas. 

Su 'historia de éxito' terminó por convencer a Oto de aplicar los consejos de Joel, pero fracasó de manera contundente ante la hija de Claudia Llanos

Angelita quedó espantada y lanzó tremendo grito al escuchar a un confiado Oto. Así la sobrina de Leonardo corrió de regreso a su casa. 

LEE TAMBIÉN
Diego quedó desilusionado al ver a Oto en Las Nuevas Lomas

Oto rechazó a Miguel Ignacio y le prohibió acercarse a Gladys

Miguel Ignacio de las Casas no tuvo el mejor reencuentro con su hijo Oto, quien terminó rechazando a su padre al ver la manera despectiva cómo trató a Félix y al advertirle que iba a acusarlo con Gladys.

El empresario llegó a Las Nuevas Lomas y quedó sorprendido al ver a su hijo vestido como vigilante, por lo que comenzó a mirarlo raro y no dudó en cuestionarlo por estar luciendo el mismo traje de Félix.

Miguel Ignacio enfureció con el comportamiento de su hijo y advirtió con decirle a su mamá que había trepado un árbol, lo cual desató la molestia de Oto, quien terminó despreciando a su papá.

Asimismo, el hijo de Gladys le pidió a su padre que no se acercara a su mamá: “No le digas nada, no quiero que hables más con ella, no te le acerques”, dijo Oto causando tremendo desconcierto en Miguel Ignacio.

ETIQUETAS:
Al Fondo Hay Sitio