Inicio »
espectaculos
30.08.2022

Consuelo Duval envío conmovedor mensaje a Eugenio Derbez por complicada operación

Consuelo Duval envío conmovedor mensaje a Eugenio Derbez por complicada operación

La popular Federica P. Luche expresó sus mejores deseos para la pronta recuperación de su gran amigo

Todos oran por la recuperación de Eugenio Derbez. La salud del actor mexicano preocupa a miles de personas, sobre todo a sus familiares y amigos como la actriz Consuelo Duval, la recordada Federica en la serie La Familia P. Luche. 

La actriz dejó un emotivo mensaje para su gran amigo a través de las redes sociales. 

“Vas a entrar a quirófano y Dios va a estar presente en tu cirugía, porque somos tantos los que hemos pedido por tu perfecta salud que él personalmente va a tocar las manos de los médicos. Confía, mi hombre biónico que todo saldrá perfecto @ederbez. Toda tu familia, toda, está ahí cerquita de ti. Te amo kk”, posteó Duval en su cuenta de Instagram junto a una foto de todo el elenco de la exitosa serie mexicana. 

La noche del lunes, Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio, envió un comunicada para anunciar que el actor había sufrido un accidente y tenía que ser sometido a una complicada operación. Además, informó que su esposo tendrá que llevar terapias de rehabilitación, pero no dio mayores detalles de lo ocurrido. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

LEE TAMBIÉN
Eugenio Derbez sufrió accidente y Alessandra Rosaldo envió comunicado sobre su estado de salud
LEE TAMBIÉN
Alondra García Miró estaría saliendo con hijo de Eugenio Derbez
LEE TAMBIÉN
Eugenio Derbez reveló cuál era su misterioso proyecto con 'El Chavo del 8'
ETIQUETAS:
Consuelo Duval
Eugenio Derbez