Inicio »
espectaculos
7.09.2022

Claudia Berninzon se conmovió en estreno de videoclip de Diego Bertie

Claudia Berninzon se conmovió en estreno de videoclip de Diego Bertie

Los actores fueron pareja en la serie De Vuelta al Barrio 

Un amigo eterno. Para la actriz Claudia Berninzon fue inevitable no emocionarse hasta las lágrimas al recordar a Diego Bertie en el lanzamiento oficial de su videoclip ¿Qué vas a hacer?, compuesto por Augusto Madueño. 

“Son lágrimas de felicidad, de haberlo conocido, de haberlo tenido en mi vida y todo eso”, dijo la recordada Cristina Bravo de la serie De Vuelta al Barrio. 

Y es que Claudia y otros artistas como Mónica Torres, Pablo Saldarriaga y Melania Urbina participaron en el videoclip de Diego

“Esperábamos que fuera diferente, pero de todas maneras estamos acá para celebrar su trabajo, su vida y sobre todo para celebrar el hecho de que tuvimos la oportunidad de haber trabajado con él”, dijo Mónica Torres.

Claudia y Diego fueron pareja en la serie De Vuelta al Barrio y se convirtieron en grandes amigos. La actriz reveló que viajó en dos oportunidades con Bertie. 

“Éramos como un matrimonio de 50 años. Nos fuimos a Tailandia y a Vietnam y la segunda a Australia y Nueva Zelanda”, expresó Berninzon. “Nos conocíamos, pero ya con la serie, hicimos una pareja muy bonita. Él amaba su trabajo y yo también y eso nos unió bastante”, añadió. 

Asimismo, las actrices revelaron que era muy divertido trabajar con Diego, pues tenía muchas ocurrencias. Mónica contó cómo fue el día en que Bertie le propuso participar en su videoclip.

“Me remueve muchas cosas porque no hay forma de olvidar aquella tarde en Pachacamac cuando me dijo que tenía un video”, señaló Torres. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

LEE TAMBIÉN
Diego Bertie: Se estrenó el videoclip de ¿Qué vas a hacer?, tema póstumo del cantante
LEE TAMBIÉN
Un mes sin el incomparable Diego Bertie
LEE TAMBIÉN
Diego Bertie: Su sobrina denunció bullying y tomó radical decisión tras polémica por mascotas del actor
ETIQUETAS:
Diego Bertie
Claudia Berninzon
Mónica Torres