Inicio »
espectaculos
4.12.2019

'Clase 406': Sherlyn anuncia su embarazo en entrevista exclusiva

Sherlyn dijo que a la fecha no tiene mayores malestares. Foto: Instagram Sherlyn

La actriz y cantante mexicana mantuvo en reserva su embarazo y contó cómo vive esta nueva etapa

En una entrevista exclusiva, la conocida actriz mexicana Sherlyn González, anunció que espera le llegada de su primer bebé. La también cantante contó cómo vive esta etapa y el motivo por el que mantuvo en reserva la noticia.

Según declaró a 'Hola México', esperó el momento indicado para compartir el anuncio con todo su público. Aseguró que solo algunos de sus familiares conocen la noticia, y afirmó que quienes la conocen y la estiman celebrarán su alegría por esta esperada etapa.

“Mucha gente se enterará por medio de la revista, pues lo he guardado con mucho amor y discreción”, dijo la mexicana de 34 años.

Sherlyn detalló también que a la fecha no tiene mayores malestares, aunque en un inicio los cambios sí la afectaron. “Ha sido un embarazo muy suave y dulce, como creo que será mi bebé”, precisó.

Sherlyn estuvo casada con Gerardo Islas entre el 2013 al 2016. Tras su divorcio inició nuevas relaciones que no llegaron a prosperar. Entre las producciones en las que ha participado se encuentran 'Clase 406', 'Amores verdaderos', 'Agujetas de color de rosa', entre otras.

Foto: Instagram Sherlyn

MIRA TAMBIÉN: 'Qué pobres tan ricos': la actriz Natasha Dupeyrón confirma su boda con misterioso galán

MIRA TAMBIÉN: Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez celebran los 4 años de sus mellizos con tierna foto
 

ETIQUETAS:
Sherlyn
embarazo
actriz
cantante