Inicio »
espectaculos
11.03.2022

Christian Domínguez y Pamela Franco vivieron complicados momentos por la salud de su hija

Christian Domínguez y Pamela Franco vivieron complicados momentos por la salud de su hija

El cantante contó que tuvo que llevar a su bebé de un año a emergencias 

Gran susto. Christian Domínguez no tuvo una buena noche. En la reciente edición de América Hoy, el cantante estuvo distraído y pendiente de su celular, hecho que llamó la atención de Edson Dávila. ¿Qué pasaba por la cabeza del cantante?

Resulta que Christian y Pamela Franco vivieron un complicado momento por la salud de su hija Maríacataleya, de un año. ¿Qué le sucedió a la niña?

Aunque en un inicio, Christian prefirió no contar nada, luego accedió a revelar lo que había ocurrido con su hija.

“Lo que pasa es que ayer tuve un día complicado, ayer, en la noche, mi niñita está mal, estuvo con calentura todo el día y en la noche con fiebre, y en la noche estuve en emergencia. A las 4 a.m. se despertó y ahí ya fue como gripe, no sabíamos qué era”, dijo Christian.

“De pronto el doctor dijo que podría ser el estómago, pero en la noche como que no podía respirar, Pamela es muy nerviosa, me dijo: ‘¡No respira mi hija!’. Me pone nervioso también. No hemos dormido”, añadió.

Sin duda, fue un mal momento para Pamela y Christian. Ante la revelación de Domínguez, Edson Dávila, el popular Giselo, le ofreció disculpas por su acusación. 

Maríacataleya Domínguez Franco es la tercera hija de Christian. El fin de semana, la pequeña festejó su primer año por lo que Domínguez y Pamela tiraron la casa por la ventana. 

LEE TAMBIÉN
¿Pamela Franco y Christian Domínguez ya piensan en tener un segundo hijo?
LEE TAMBIÉN
Christian Domínguez y Pamela Franco celebraron el primer año de su hija Maríacataleya
LEE TAMBIÉN
Pamela Franco confiada en superar maldición de los 3 años: ¿Qué promesa le hizo Christian Domínguez?
ETIQUETAS:
Christian Domínguez
Pamela Franco