Inicio »
espectaculos
24.12.2021

¿Christian Domínguez y Pamela Franco planean casarse en 2022?

El cantante se mostró feliz porque pasará Navidad con todos sus hijos

El cantante se mostró feliz porque pasará Navidad con todos sus hijos

Christian Domínguez y Pamela Franco se han convertido en una de las parejas más estables del medio artístico. El cantante se mostró feliz en una entrevista con América Espectáculos ya que estará acompañado de sus tres hijos en Navidad

“Será una navidad diferente. Es una primera Navidad juntos con Camila, con Valentino”, dijo Pamela. “Será una Navidad hermosa, me tocó tener a todos mis hijos”, añadió Christian muy entusiasmado. 

Y es que, Pamela se ganó el corazón de los hijos mayores de Christian con Melanie Martínez y Karla Tarazona, respectivamente. 

Por otro lado, hablaron de sus planes de boda para el 2022. ¿Será que por fin llegarán al altar? Franco le regaló a Domínguez un aro en la Navidad pasada, pero, al parecer, se vendría una nueva joya, pero esta vez, de parte del cantante. 

“Es sellarlo porque ya nosotros convivimos, como si estuviéramos casados. Estamos pasando la prueba de fuego que es lo más difícil”, comentó Pamela.

Semanas atrás, Christian y Pamela protagonizaron una adorable sesión de fotos por Navidad, en la que aparece con Camila, Valentina y la pequeña Maríacataleya. 

En diálogo con En Boca de Todos, Pamela reafirmó el gran cariño que siente por los hijos de Domínguez y mostró su complicidad con Camila en un enlace en vivo. 

¿Será que el 2022 será el año del matrimonio de Christian y Pamela? La pareja tiene una hija en común y se han lucido muy unidos pese a las críticas. Sin duda, este 2021 ha sido un año de retos para el cantante, pues, pese a la pandemia, logró consolidar su cadena de chifas. 

LEE TAMBIÉN
Navidad: La sesión de fotos de la familia de Christian Domínguez y Pamela Franco
LEE TAMBIÉN
Pamela Franco sobre tatuaje de Christian Domínguez con su rostro: “Si algún día no estamos, salado”
LEE TAMBIÉN
Pamela Franco tras confesión de Christian Domínguez: Hoy por hoy me demuestra algo muy diferente
ETIQUETAS:
Christian Domínguez
Pamela Franco
Navidad