Inicio »
espectaculos
16.08.2022

Christian Domínguez y lo que dijo del presunto novio estadounidense de Vania Bludau

Christian Domínguez y lo que dijo del presunto novio estadounidense de Vania Bludau

La modelo habría iniciado un romance con un joven estadounidense 

Vania Bludau viene dando pistas en redes sociales acerca de su actual vida sentimental, pues habría iniciado una relación con un joven estadounidense. Este fin de semana, la modelo asistió al concierto que Bad Bunny ofreció en Miami y, al parecer, estuvo muy bien acompañada. 

El programa América Hoy emitió un informe sobre las recientes publicaciones de Vania, por lo que la señora Janet Barboza le consultó a Christian Domínguez acerca de lo que pensaba de la nueva situación sentimental de su ex. 

¿Qué dijo Domínguez? “Considero que esa agarrada de cadera quiere decir borrón y cuenta nueva”, fue el breve mensaje de Christian y es que, en un video del concierto, Vania aparece bailando con una misteriosa mano. 

Para Brunella Horna, Vania debe esperar un poco para iniciar una nueva relación ya que mantuvo un polémico romance con Mario Irivarren. Recordemos que la separación de los modelos acaparó muchas portadas durante varias semanas. 

Janet Barboza, por su parte, se refirió al TikTok de Vania en el que se lee: “Cuando tu novio gringo intenta cantar en español”. 

¿Cuál será la verdad? ¿Vania ya tiene pareja? ¿Olvidó definitivamente a Mario Irivarren?

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.
 

LEE TAMBIÉN
Vania Bludau y su madre disfrutan así de unos días en Cusco
LEE TAMBIÉN
Mario Irivarren sobre Vania Bludau: “Es un capítulo cerrado”
LEE TAMBIÉN
¿Mario Irivarren y Vania Bludau coincidieron en Madrid?
ETIQUETAS:
Vania Bludau
Christian Domínguez