Inicio »
espectaculos
4.04.2017

Christian Domínguez e Isabel Acevedo hablaron de críticas que reciben

Christian Domínguez e Isabel Acevedo hablaron de críticas que reciben

El cantante y la bailarina fueron presentados el último sábado en el reality de Gisela Valcárcel

Christian Domínguez e Isabel Acevedo no se detienen a escuchar las críticas que recibieron por su inesperada aparición en ‘El Gran Show’ la noche del último sábado. Y es que tanto el cantante como la bailarina solo desean ofrecer un impecable espectáculo de baile. 

Debido a ello, Christian les envió un consejo a todos sus detractores que andan pendientes de los detalles de su romance con Isabel

“Que se relajen y que disfruten del programa porque nosotros no nos complicamos por tonterías”, sostuvo Christian, mientras que Isabel reiteró: “Obviamente que nosotros nos vamos a enfocar en mostrar una buena coreografía”. 

[VIDEO: Christian Domínguez regresó a ‘El Gran Show’ con Isabel Acevedo y esto hizo Carlos Cacho]

Christian e Isabel ahora llevan una vida saludable. La pareja está entrenando mucho para estar más ágiles al momento de las coreografías acrobáticas que próximamente podrían presentar en ‘El Gran Show’. 

Isabel no dejó de sonreír durante toda la entrevista, incluso se animó a mostrar detalles románticos con Christian a quien llamó “amor”. El cantante, por su parte, se mostró muy tranquilo por esta nueva faceta en su vida sentimental y espera poder alzar la ansiada copa de ‘El Gran Show’. 

ETIQUETAS:
Christian Domínguez
Divas
Isabel Acevedo