¿Christian Domínguez demandará a Pamela Franco?
El cantante de cumbia hizo una aclaración respecto a las declaraciones de su expareja
La vida de Christian Domínguez siempre está en el ojo público, no solo por los escándalos de infidelidad que protagonizó hace algunos años, sino también por las demandas que suele hacer contra sus exparejas.
Recientemente, Pamela Franco reveló una advertencia que le habría hecho Domínguez a través de un amigo.
“Agarró y le dijo a un amigo mío que me cuide. Yo creo que tiene un tema”, contó Pamela al programa Amor y Fuego. En ese sentido, señaló que no comprendía el sentido de esa frase.
Eso no fue todo, deslazó que existen algunos episodios internos que no había contado hasta ahora, como, por ejemplo, la participación de personas cercanas a Domínguez, que habrían difundido información sensible sobre su vida personal.
Christian Domínguez responde sobre si demandará a Pamela Franco
Por esa razón, el cantante respondió acerca si demandaría a la madre de su última hija.
“Ni lo estoy pensando, ni lo estoy meditando, ni lo estoy mirando, de verdad, no estoy mirando ni redes sociales. Simplemente veo lo que quiero y trato de producir (…)”, explicó Christian.
Hasta hace unas semanas, Christian y Pamela mantenían una relación cordial por el bienestar de su pequeña hija, sin embargo, las revelaciones vertidas por la cantante Norka Ascues, novia de ‘La Mackyna’, cambiaron todo el panorama, pues la artista expuso material vinculado a Camila, hija mayor de Domínguez.
Pamela realizó un live junto a Melanie y ambas arremetieron contra Christian por supuestamente haber dado información de su hija ante sus amigos. Martínez aseguró que las declaraciones de Norka sobre la adolescente de 17 años era falsa.
¿Christian Domínguez se reconciliará con su hija mayor?
El artista también se refirió a una posible reconciliación con Camila, quien se mostró muy afectada por las afirmaciones de Ascues.
“Esos son temas internos que miraré internamente”, declaró Christian a ‘América Espectáculos'.
Como se recuerda, en un video de TikTok, la adolescente afirmó sentirse “traicionada” por su padre y hasta señaló a Karla Tarazona, actual pareja del cumbiambero.
“Yo mientras mi progenitor me traiciona e inventa mentiras sobre mí y una madre de familia pide que me destruyan”, escribió la joven en el clip.