Christian Cueva buscó a su hijo sin autorización de Pamela López
La ahora empresaria contó que su menor hijo estuvo “muy nervioso”
Molesta. Pamela López no pudo ocultar su incomodidad por la reciente actitud que tuvo su ex Christian Cueva. Según dijo, el futbolista llegó al colegio de sus hijos sin previo aviso, hecho que generó que uno de los menores pase un mal momento.

Christian Cueva buscó a su hijo sin avisarle a Pamela López
La influencer conversó con ‘América Espectáculos’ sobre la visita que Cueva hizo al colegio de sus hijos. La trujillana se mostró ofuscada porque el deportista no coordino esa reunión.
“El día de ayer se hizo una visita inesperada en el colegio de mis hijos, la cual no estoy de acuerdo con la forma que se da porque la vez pasada interceptó la movilidad, hoy en día aparece en el colegio de mis hijos sin previo aviso, yo soy la mamá, tengo que estar comunicada”, manifestó López.
La ahora empresaria reveló que su menor vivió un momento complicado, pues no entendía lo que estaba pasando ya que, según López, Christian “aparece y desaparece”.
“Cómo le explicas a un niño de 7 años que no estuviste en su cumpleaños, no estuviste en Navidad, no lo llamas y apareces como un Aladino en su colegio y de ahí desapareces de la misma forma”, contó Pamela.
Ante la acción de Cueva, Pamela reveló que su hijo estuvo “súper nervioso” y “con miedo”.
“Mi hijo me dice que tiene mucho miedo de preguntarle a su papá que por qué se fue, tiene muchas incógnitas. Él cree que no se da cuenta, que es fácil salir de la vida de un niño de la noche a la mañana sin previa explicación (…) No sabe del daño psicológico y le va a pesar porque no es fácil”, indicó.
Pamela López quiere divorciarse de Christian Cueva
Durante la entrevista, Pamela también expresó sus deseos por divorciarse de una vez de Cueva.
“Nada, ya me quiero divorciar para poder hacer mi vida en paz”, dijo Pamela. En ese sentido, dio a conocer que solo llegar a un acuerdo con Cueva.
“Que él acepte el divorcio, que él se pueda sentar a conciliar alimentos, régimen de visitas, todo. Cuando podría darme una llamadita al número que usted conoce hace muchos años o en tal caso, a mi abogada, nos sentamos, conciliamos, fumamos la pipa de la paz por el bienestar de nuestros hijos. La persona sabia hace eso, lo estoy invitando en todos los canales que, por favor, deseche su orgullo por el bienestar de tus hijos”, comentó.