Inicio »
espectaculos
11.11.2015

‘La China’ Suárez presentó su nueva cinta ‘Abzurdah’ en Lima

María Eugenia Suárez presentó 'Abzurdah' en Lima

La película está basada en el Best Seller de Cielo Latini

La actriz juvenil María Eugenia Suárez llegó a Lima para presentar el estreno de  ‘Abzurdah’, en las salas peruanas a partir del 12 de noviembre. La conocida ‘China’ Suárez confesó ser fan de la comida peruana y expresó su deseo de trabajar en alguna cinta nacional.

"Hace cuatro años que no vengo a Perú, pero me encanta estar aquí porque me hacen sentir como en casa. Los peruanos se parecen a los argentinos en eso, siempre amables." expreso 'La china' Suárez. Además admitió el deseo de conocer más sobre el trabajo de los actores peruanos: "Me gustaría ver ‘Asu Mare’, he escuchado mucho de la película".

Abzurdah’ desarrolla la historia de Cielo, una adolescente que conoce por internet a un chico nueve años mayor que ella, con quien inicia una relación y se enamora perdidamente. Sumergida en un ambiente superficial, sin amigas y en un mundo adulto que poco comprende del universo adolescente, la relación se vuelve una obsesión para Cielo, una narradora locuaz, incisiva y vertiginosa, que nos conduce por una historia de amor no correspondido donde la opción de dejar de comer se vuelve la ilusión de una vida perfecta. El filme está basado en el Best Seller de Cielo Latini.

La película argentina ‘Abzurdah’ protagonizada por la actriz, llega a las salas nacionales a partir del 12 de noviembre para el deleite de sus seguidores. Luego de la gran acogida del libro con el mismo nombre, finalmente, el trabajo cinematográfico llega a los cines peruanos con la expectativa de posicionarse en la taquilla así como ha sucedido en otros países de Latinoamérica.

 

 

 

 

ETIQUETAS: