Cazzu se pronunció tras sufrir discriminación por sus tatuajes

La artista argentina reveló que ha recibido duras críticas por su estilo y aspecto físico
Cazzu, quien hace unos días reveló en una entrevista que ha tenido problemas para rentar una vivienda debido a sus tatuajes, volvió a pronunciarse sobre las críticas que recibe por su manera de vestir y su imagen física.
Cazzu responde tras críticas a su aspecto físico
Resulta que una presentadora de radio mexicana, Maxine Woodsid, de 76 años, lanzó terribles comentarios contra Cazzu, a quien llamó "fea y mala gente" a la argentina, criticándola por sus tatuajes y hasta por su carrera.
Esto confirma la discriminación que viene sufriendo la artista argentina, quien aseguró que no permitirá que los señalamientos condicionen su forma de ser.
“La verdad es que yo me siento superorgullosa de cómo me veo. Yo me veo como yo me quiero ver y muestro de mí lo que quiero mostrar. Me gusta usar poca ropa. Me encanta mi Only Fans. Me encanta todo lo que hago, y soy orgullosa porque yo soy así, y estoy segura de lo que soy. No creo que la persona que soy tenga que ver con el prejuicio, el prejuicio de los otros y es un problema de los otros”, expresó.
La cantante de 31 años compartió durante su reciente encuentro con diversos reporteros que su objetivo principal es adquirir una propiedad para ella y la pequeña Inti, fruto de su relación con Christian Nodal.
Cazzu en búsqueda de una nueva casa
“Para mí es normal estar ahorrando para comprar mi casa. Yo trabajo hace un montón, pero a veces más, a veces menos, a veces me va mejor, a veces invierto más de lo que tengo, y bueno, y son cosas que siento que está bueno hablarlas porque también es nuestra realidad, digamos, los artistas somos como ustedes, que también alguno de ustedes capaz ahorra para su casa”, declaró.
Antes de culminar la conversación, Cazzu agradeció el respaldo del público que agotó los boletos para sus próximos conciertos en el Coloso de Reforma, en México, en cuestión de horas.
“No, por supuesto que significa algo muy importante. Yo me siento muy bien recibida en México y no me alcanzan las palabras para agradecer a la gente que me compró las entradas y ahora mismo también Guadalajara, Monterrey se agotaron. Estoy muy feliz, ojalá pueda recorrer todo México”, sentenció.