Inicio »
espectaculos
27.06.2026

Carol Reali rompió en llanto tras enterarse de su embarazo

Carol Reali rompió en llanto tras enterarse de su embarazo / IG: @carolreali

La influencer compartió su reacción del instante cuando se entera de que está embarazada de André Bankoff

Demasiado feliz. Carol Reali compartió un video muy personal de cuando se entera que está embarazada de su pareja André Bankoff. Mediante sus redes sociales, la influencer mostró cómo fue su reacción al saber que se convertirá en madre. 

LEE TAMBIÉN
Carol Reali confirma que se casa este año con André Bankoff

El llanto de Carol Reali al enterarse de su embarazo

La excompetidora de ‘Esto es Guerra’ lloró al saber que está embarazada. En las imágenes, luce muy nerviosa mientras se realiza la prueba. Al darse cuenta del resultado, rompe en llanto. 

El llanto de felicidad de Carol Reali al enterarse que está embarazada / IG: @carolreali

“Este instante transformó todo dentro de mí. En un segundo pasé del llanto a la risa, de la incertidumbre a la felicidad. Es el inicio de algo maravilloso, y ahora estoy lista para abrazar esta nueva etapa de mi vida con el corazón abierto”, escribió la popular Cachaza en Instagram

Las reacciones al video no se hicieron esperar. Amigos de Carol como Alessandra Bonelli, Alexia Barnechea, Yirko Sivirich, entre otros, manifestaron su emoción por la gran noticia. 

LEE TAMBIÉN
Carol Reali: Revelan cuánto tiempo tiene de embarazo

Carol Reali se casa este año con André Bankoff

Este sábado, la influencer interactuó con sus seguidores a través de la caja de preguntas de Instagram, pues muchos de sus admiradores querían saber todos los detalles de su embarazo y de su matrimonio con André

Un usuario le consultó a Carol sobre cuándo se casaría con André. La modelo no dudó en contar que la boda civil se realizará este 2026. 

“Sí, nos casamos en civil aún este año. Este fue el día que fuimos a dar entrada en los documentos”, posteó Reali junto al video de la vez que fue a realizar los trámites con el actor. 

LEE TAMBIÉN
Carol Reali anuncia su embarazo con tierno video

Carol Reali y su historia de amor con André Bankoff

El romance entre Carol Reali y André Bankoff se inició a principios de 2023 en Brasil. Antes de verse en persona, ambos mantuvieron comunicación a través de internet por un tiempo. Posteriormente, el actor invitó a cenar a la modelo, lo que marcó el inicio de su relación sentimental de manera presencial. 

Carol detalló en medios de comunicación que ya era admiradora del trabajo artístico de Bankoff desde antes de viajar al Perú.

La pareja se comprometió en matrimonio en septiembre de 2025, tras dos años iniciar su relación sentimental. Ambos confirmaron que celebrarán su boda civil durante el año 2026. 

Carol Reali y André Bankoff se comprometieron en septiembre de 2025 durante un viaje a Porto de Pedras, en el estado de Alagoas, Brasil / IG: @carolreali

El 19 de junio, la popular Cachaza anunció su embarazo con un emotivo video en su cuenta oficial de Instagram. La noticia generó innumerables reacciones de familiares, amigos y seguidores de Carol

Como era de esperarse, muchos programas de espectáculos buscaron a Rafael Cardozo, expareja de Reali, para saber su opinión. Recordemos que mantuvieron una relación de más de una década. 

En declaraciones con el programa Amor y Fuego, el exchico reality aseguró sentirse feliz por Carol y su familia. El brasileño también expresó su incomodidad por los comentarios en redes sociales que continúan vinculándolo con la vida personal de su expareja.

Según Cardozo, durante el tiempo que duró su romance con Carol nunca conversaron formalmente sobre la posibilidad de formar una familia o tener hijos. Rafael indicó que prefiere evitar interacciones o saludos futuros con la modelo porque no cree en la amistad entre personas que fueron pareja. 
 

ETIQUETAS:
Carol Reali