Carlos Zambrano: Decisión de esposa tras denuncia de abuso sexual

El futbolista Carlos Zambrano está en graves problemas
Marcia Succar, esposa del futbolista Carlos Zambrano, enfrenta un mal momento a raíz de la denuncia por presunto abuso sexual contra el deportista, es por ello que tomó una importante decisión respecto a sus redes sociales. Como se sabe, Zambrano, junto a Sergio Peña y Miguel Trauco fueron acusados por una joven argentina de dicho delito, hecho que se ha convertido en todo un escándalo en el mundo del denominada deporte rey.
¿Qué hizo la esposa de Carlos Zambrano tras denuncia de abuso sexual?
Marcia, quien solía ser muy activa en redes sociales como Instagram, decidió limitar los comentarios cuando se destapó la denuncia por abuso sexual en contra de Zambrano. Es decir, Succar ya no puede recibir ningún mensaje público en dicha plataforma digital.
Eso no fue todo, Marcia cambió su perfil de Instagram y TikTok de público a privado. Al parecer, la pareja de Zambrano no desea leer las críticas de los usuarios.
Hasta el momento el exintegrante de Alianza Lima no se ha pronunciado directamente sobre la grave acusación a diferencia de su colega Sergio Peña, quien la tarde del jueves emitió un comunicado para negar los hechos. Miguel Trauco tampoco ha manifestado su versión.
La denuncia en contra de Carlos Zambrano, Miguel Trauco y Sergio Peña
En graves problemas. Una joven argentina de 22 años denunció a los tres futbolistas Carlos Zambrano, Miguel Trauco y Sergio Peña por el delito de abuso sexual con acceso carnal. El hecho habría ocurrido el pasado 18 de enero en el Hotel Hyatt de la ciudad de Montevideo, Uruguay.
Medios argentinos reportaron que, aunque los hechos habrían ocurrido en Uruguay, la joven decidió radicar la denuncia en Buenos Aires. Según el documento legal, la joven contó que todo sucedió cuando llegó al hotel acompañada de una amiga tras una invitación de Zambrano.
Cuando la joven subió a la habitación, en el lugar, se encontraban Trauco y Peña. Luego de ingerir bebidas alcohólicas con los futbolistas peruanos, fue agredida sexualmente por los tres deportistas.
Luego de dicho episodio, la denunciante volvió a Argentina, donde decidió buscar asistencia médica en diversos centros de salud, uno de ellos fue la Clínica San Juan de Dios en San Isidro, donde les contó a los médicos lo ocurrido.
La joven aseguró que conservaba las prendas de vestir que utilizó durante el episodio, hecho relevante para la investigación, pues se puede obtener evidencia biológica o genética para el esclarecimiento del caso.
El último 21 de enero, la joven llegó al Hospital Muñiz y formalizó su decisión de denunciar a los futbolistas peruanos. Debido a ello, se activaron los protocolos de actuación previstos para ese tipo de delitos.