Inicio »
espectaculos
23.04.2026

Carlos Vílchez aclara supuesto intento de robo a su auto

Carlos Vílchez aclara supuesto intento de robo a su auto / América Espectáculos

El conductor de MQM negó que le hayan robado su vehículo, pero dio a conocer que vandalizaron el auto. Todo ocurrió en el distrito de Pueblo Libre 

El último miércoles, algunos medios informaron que Carlos Vílchez había sido víctima del robo de su camioneta, sin embargo, el conductor aclaró la situación en diálogo con América Espectáculos

LEE TAMBIÉN
Carlos Vílchez respondió sobre sus salidas con La Pánfila

Carlos Vílchez aclara supuesto intento de robo de auto 

El conductor Carlos Vílchez se llevó un gran dolor de cabeza luego de salir de la casa de su madre en el distrito de Pueblo Libre, y es que encontró su auto con uno de los espejos rotos. 

Carlos Vílchez negó robo de su camioneta en Pueblo Libre / Captura

“No es un intento de robo, no se han llevado nada, lo han roto. Han roto la cascara del espejo del copiloto, no se lo han llevado. Han roto la tapa de la gasolina (…) Se nota claramente que es alguien que tiene ganas de fregar y no sé. Un delincuente no hace eso, un delincuente se lleva. Es caro, es de una marca exclusiva. Me va a costar el dinero y el tiempo de poderlo conseguir, ojalá que haya en Perú”, lamentó Vílchez. 

LEE TAMBIÉN
Carlos Vílchez sobre ampay de Christian Domínguez: “Le daba clases, nunca aprendió”

La respuesta del municipio de Pueblo Libre a Carlos Vílchez

El artista acudió al municipio del distrito y se llevó una ingrata sorpresa cuando pidió las cámaras de seguridad con la finalidad de conocer la identidad del sujeto que atacó su propiedad. 

“Fui al municipio y me dijo que hasta ahí no llegan las cámaras. Y justo las cámaras del edificio de mi mamá, que sí llegan, están en mantenimiento hasta la próxima semana”, comentó. 

Carlos Vílchez quería saber quién fue la persona que vandalizó su vehículo / Captura

En otro momento, Carlos se dirigió a la persona que vandalizó su automóvil en plena vía pública. 

“Quería pescarlo para decirle: ‘¿por qué has hecho esto?’. No es un robo, son ganas de fregar. Me da pena, la delincuencia está terrible. Fueron diez minutos nada más porque me puse a grabar un TikTok”, indicó el conductor de MQM

LEE TAMBIÉN
Carlos Vílchez se quebró y reveló duro episodio: "Cuando murió mi papá casi me entrego al alcohol
ETIQUETAS:
Carlos Vílchez
Pueblo Libre