Inicio »
espectaculos
7.09.2022

Carla Tello se casó por civil en ceremonia privada con Emilio Huaco

Carla Tello se casó por civil en ceremonia privada con Emilio Huaco

La periodista difundió las fotos de su matrimonio que se llevó a cabo el fin de semana

La más feliz. La periodista Carla Tello sorprendió a sus seguidores al revelar que se casó con su novio Emilio Huaco, padre de su primer bebé. A través de redes sociales, la comunicadora de América Noticias contó todos los detalles del matrimonio civil. 

“Les quería contar por este medio, pero me ganaron. En una ceremonia muy privada con sólo familia muy cercana y amigos que han seguido nuestra relación desde el principio nos dimos el sí. Fue un día muy bonito para nosotros porque sentimos el cariño y la emoción de los nuestros y sobre todo la alegría de nosotros de poder hacer algo que queríamos hace tiempo”, escribió Carla. 

La periodista no dudó en mostrar su aro de matrimonio y se lució muy feliz con el padre de su bebé. 

Carla aseguró que el otro año tirará la casa por la ventana para su boda religiosa y prometió que invitará a muchas personas. 

“Muchos de nuestros amigos se enteraron antes del matrimonio y sé que nos acompañaron mandándonos buenas vibras. ¡El otro año ya tonearemos todos juntos! Besos”, concluyó la periodista. 

Hace poco, Carla y Emilio revelaron el sexo de su bebé. Los esposos tendrán un niño. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

LEE TAMBIÉN
Buenas Noticias: Carla Tello te trae alentadoras historias en esta pandemia
LEE TAMBIÉN
Buenas Noticias con Carla Tello: Inicia tu semana con historias alentadoras
ETIQUETAS:
Carla Tello
Emilio Huaco