Canserbero fue asesinado: Exmánager confesó que drogó y apuñaló al rapero
Tras ocho años de la muerte del rapero venezolano, Natalia Améstica confesó su crimen
Tras ocho años de la muerte del rapero venezolano Canserbero, por fin se supo quién terminó con su vida. Este martes 26 de diciembre, Natalia Améstica, exmánager del artista, confesó que asesinó al joven y al bajista Carlos Molnar.
Améstica rindió su manifestación ante las autoridades de la Fiscalía de su país.
¿Cómo murió Canserbero?
En el video, compartido por el Ministerio Público de Venezuela, se escucha a Améstica confesar detalles de cómo asesinó a Tirone González, conocido como Canserbero.
“Se dio la oportunidad de grabar en mi casa esa noche unos videos para Panamá. Los niños se fueron con la abuela y se dio la oportunidad para hacerles un té”, contó la exmánager.
Améstica no solo drogó y apuñaló varias veces al rapero, sino también a su esposo Carlos Molnar.
“Quien me ve es Tirone (Canserbero), se preocupa mucho, pero también estaba somnoliento. Yo le explico que fue un ataque de ira, que no me pude controlar. Él cae al sofá dormido, a él le doy dos puñaladas en el costado (de su cuerpo)”, narró.
Tras el violento crimen, Natalia llamó a su hermano Guillermo para recibir su ayuda con los cuerpos. Según dijo, su familiar llegó con tres funcionarios del SEBIN (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional), por lo que todo fue arreglado.
“Desconozco sus nombres, ellos terminaron de arreglar la escena para que fuera un homicidio-suicidio. Eso quiere decir que mi hermano le da cuatro puñaladas a Carlos, los funcionarios hacen el resto”, puntualizó.
“Mi hermano se va del departamento porque no puede estar en la escena. Me cambio, pido auxilio a los vecinos y ahí llega el CICPC (Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas) quienes se encuentran con mi hermano y él les ofrece 10 mil dólares para que terminen de arreglar la escena”, añadió.
Canserbero no sufría de esquizofrenia
Recordemos que, durante ocho años, Améstica había asegurado que Canserbero asesinó a Molnar en medio de un ataque de esquizofrenia. Eso no fue todo, señaló que el rapero lanzó a su esposo por una ventana del octavo piso de su departamento.
En tanto, la Fiscalía reveló que Canserbero no sufría de esquizofrenia, es decir, confirmó la versión que dio la familia del artista en aquel entonces.
“Rechazamos y nos alejamos enérgicamente de cualquier declaración o suposición referente a la sanidad mental de nuestro ser querido debido a que múltiples medios de comunicación han especulado al respecto”, decía el mensaje de los allegados del rapero.