Inicio »
espectaculos
21.03.2023

¿BTS Y BLACKPINK juntos?

Foto: Facebook BIGHIT y BLACKPINK / Composición: Redacción AN

Los fans de cada grupo esperan ver alguna interacción entre sus idols 

Jimin, del famoso grupo surcoreano de Kpop BTS, ha emocionado a sus fans al anunciar su próxima participación en un programa musical y que compartirá escenario con Jisoo, integrante del famoso grupo femenino coreano BLACKPINK. La noticia ha causado un gran revuelo en las redes sociales, ya que los seguidores de ambos grupos han estado esperando con ansias este momento.

Según 'Star News', sitio de entretenimiento, Jimin y Jisoo estarán en el programa de «Inkigayo» de la cadena de SBS el próximo 2 de abril e interpretarán sus temas solistas. Este encuentro entre dos de los grupos más populares del Kpop ha generado grandes expectativas, especialmente en cuanto a la posibilidad de que los artistas interactúen en el escenario.

Para Jimin, este programa será parte de la promoción de su primer álbum solista titulado ‘FACE’, que ha sido muy esperado por sus fans. El talentoso cantante y bailarín ha estado trabajando duro en su carrera en solitario, y esta oportunidad de compartir escenario con una estrella de BLACKPINK es un gran paso adelante para él.

¡Mira aquí el adelanto de Jimin!

Por su parte, Jisoo también está comenzando con sus actividades en solitario, y su primer álbum, titulado "ME", será lanzado el 31 de marzo. Aunque aún no se ha revelado cuál será la canción principal del álbum, los fans de BLACKPINK están muy emocionados por el debut en solitario de su idol.

¡Mira aquí el adelanto de Jisoo!

El encuentro entre Jimin y Jisoo en el programa de «Inkigayo» es uno de los eventos más esperados en la industria del Kpop en estos días. Los seguidores de ambos grupos han estado mostrando su entusiasmo en las redes sociales, y muchos esperan que este sea solo el comienzo de una larga y fructífera colaboración entre los artistas.

LEE TAMBIÉN
¿Hyun Bin y Son Ye Jin se divorciaron?
LEE TAMBIÉN
BTS: J-Hope confiesa que ya sabe la fecha oficial de su alistamiento al ejército
LEE TAMBIÉN
BTS: La emotiva relación de V con su compañero canino Yeontan
LEE TAMBIÉN
BTS extiende su récord Guinness mundial por ser el grupo más reproducido en Spotify
ETIQUETAS:
BTS
BLACKPINK
KPop
kdrama
Jimin
Jisoo