Inicio »
espectaculos
11.01.2023

BTS: Inició la preventa de 'Yet to come in cinemas' en Lima y provincias

Foto: Facebook BTS

Tres cadenas de cines anunciaron hoy el inicio de la venta de entradas para todos los fanáticos del último concierto del grupo más famoso de k-pop. Como se recuerda, BTS no volverá a actuar como banda hasta el 2025

¡ARMY, la espera terminó! Desde hoy, Cineplanet, Cinépolis y Cinemark empezaron la preventa para ver 'Yet to come in cinemas', último concierto que la famosa banda de k-pop ofreció en la ciudad de Busan, Seúl.

La película se estrenará a nivel mundial este 01 de febrero de 2023 y todos los fanáticos del grupo podrán disfrutar del último espectáculo que ofrecieron RM, Jin, Suga, J-hope, Jimin, V y Jungkook. 

Como se recuerda, la banda de k-pop no regresarán hasta el 2025 como grupo oficial debido a que cada integrante se enfocará en sus actividades como solistas y por su servicio militar obligatorio.

¿En qué cines estará disponible la cinta cinematográfica?

Tres cadenas de cines confirmaron la venta para 'Yet to come in cinemas' que son Cineplanet, Cinemark y Cinépolis. A pesar de que el inicio mundial de preventa estaba pactado para el 11 de enero, las empresas confirmaron que desde hoy podían comprar los boletos. 

LEE TAMBIÉN
Taeyang estrenó una imagen de adelanto de su sencillo digital junto a Jimin de BTS

Así anunciaron la preventa:

Cineplanet:

Cinemark:

Cinépolis:

¿ARMY estás preparado para la función?
 

ETIQUETAS:
BTS
RM
Jin
Suga
J-Hope
Jimin
V
Jungkook
KPop
Yet to come in cinemas