Inicio »
espectaculos
10.12.2025

Bryan Torres vio a su hija tras escándalo con Samahara Lobatón

Samahara Lobatón y Bryan Torres terminaron su relación en medio de acusaciones. Foto: Instagram

Bryan Torres compartió una tierna imagen de su hija Ainara tras regresar de Chile, luego de la polémica con Samahara Lobatón

Después de un explosivo fin de semana marcado por acusaciones, indirectas y declaraciones cruzadas, Bryan Torres volvió al país y tuvo un emotivo reencuentro con su hija Ainara, fruto de su relación con Samahara Lobatón.

Samahara Lobatón y Bryan Torres terminaron su relación en medio de acusaciones. Foto: Instagram

Bryan Torres se reencontró con su hija tras polémica con Samahara Lobatón

A través de sus historias de Instagram, el cantante compartió una tierna imagen de la pequeña, acompañada por la palabra:“Belleza 🐥❤️”.

La publicación llegó después de varios días de tensión mediática, donde Samahara reveló un video en el que confrontaba a Bryan por una presunta infidelidad. En las imágenes, se ve a la influencer pidiéndole que se retire de la casa, tras haber descubierto mensajes en su celular.

El conflicto escaló rápidamente y terminó con Samahara afirmando que tuvo que pedirle a su madre, Melissa Klug, que interviniera.

LEE TAMBIÉN
Samahara Lobatón habló de Youna: “Le deseo lo mejor”

Bryan Torres: Del escándalo al escenario, y de vuelta a casa

En medio de la controversia, Bryan Torres decidió continuar con su agenda artística y viajó a Chile con la Orquesta Barrio Fino, donde se presentó en distintos eventos.

El viaje generó aún más comentarios en redes, ya que ocurrió justo tras la difusión del video.

Ahora, con su regreso, parece que el salsero ha querido reenfocarse en lo más importante: su rol como padre. Foto: Instagram

Ahora, con su regreso, parece que el salsero ha querido reenfocarse en lo más importante: su rol como padre.

La foto de Ainara muestra a la pequeña en su cuarto, rodeada de juguetes, y con una gorra puesta al revés, captando la atención de todos por su ternura.

Un gesto en medio del escándalo

Aunque Bryan no ha dado más declaraciones tras su llegada a Perú, el simple acto de compartir una foto de su hija fue interpretado por sus seguidores como un mensaje claro: su prioridad sigue siendo su hija, pese a las polémicas con Samahara.

El conflicto entre ambos aún no parece cerrado, pero este reencuentro marca un nuevo capítulo dentro del mediático quiebre. Ainara, sin decir una palabra, vuelve a ser el centro emocional de una historia que ha tenido de todo: amor, escándalo, y ahora, también ternura.

ETIQUETAS:
Bryan Torres
Samahara Lobatón