Inicio »
espectaculos
22.09.2026

Britani lloró en brazos de Aparecida al ser humillada por Eduardo

Britani lloró en brazos de Aparecida tras ser humillada por Eduardo / AméricaTV

Tras sufrir la peor decepción amorosa, Britani se refugió en los brazos de su mamá y su hermano Estiven

Los dramas amorosos universitarios continúan sacando chispas y rompiendo corazones en Al fondo hay sitio

Eduardo humilló a Brtiani tras besarlo

Tras el escandaloso beso en la obra de teatro y la posterior agresión de Estiven con el macetero de girasoles, Eduardo decidió poner las cartas sobre la mesa y terminar de liquidar sentimentalmente a Britani. 

El codiciado galán le dejó en claro de la manera más fría que jamás sentiría nada fuerte por ella, revelando además que si en algún momento se mostró accesible fue únicamente por puro interés.

Con el alma destrozada y la dignidad por los suelos tras escuchar semejante humillación, Britani no pudo contener las lágrimas y salió corriendo del salón. 

Eduardo humilló a Brtiani tras besarlo / AméricaTV
LEE TAMBIÉN
Eduardo ignoró el saludo de Maripaz y prefirió a Britani

Aparecida consoló a Britani 

Desesperada y abrumada por el dolor, la joven se dirigió hacia la salida principal de la universidad, donde el destino la esperaba para darle un mínimo de alivio en medio de tanta tormenta.

Allí se encontraban su madre, Aparecida, y su hermano Estiven, quienes al notar el rostro desconsolado por el llanto de la muchacha no dudaron en reaccionar de inmediato. 

Al verla quebrarse por completo, Aparecida corrió a su encuentro con los brazos abiertos, mientras Britani se arrojaba a su pecho para desahogar toda su pena en un mar de lágrimas.

Lejos de quedarse al margen de la dolorosa escena, Estiven se sumó de inmediato al conmovedor momento, fundiéndose en un fuerte abrazo junto a su madre y su hermana.
 

Britani lloró en brazos de Aparecida tras ser humillada por Eduardo / AméricaTV
LEE TAMBIÉN
Aparecida le prohíbe a ‘arrastrarse’ Britani por Eduardo
LEE TAMBIÉN
Maripaz reclamó a Britani por hacerle la tarea a Eduardo
ETIQUETAS:
Al Fondo Hay Sitio