Inicio »
espectaculos
17.05.2022

Beto Da Silva sobre Ivana Yturbe: “Somos un equipo día a día”

El futbolista se enlazó con el programa En Boca de Todos

El futbolista se enlazó con el programa En Boca de Todos 

Beto Da Silva se animó a compartir un enlace de Ivana Yturbe con el magazine En Boca de Todos desde Trujillo. El futbolista reafirmó el gran amor que siente por la modelo y emocionó a todo el elenco del programa.

Desde que se mudaron al norte, Beto e Ivana han tenido que hacer algunos cambios en su rutina, pues la modelo tuvo que acostumbrarse a viajar seguido a Lima para trabajar el en programa de Maju Mantilla, Tula Rodríguez, Ricardo Rondón y Gino Pesaressi. 

Pese a que ambos han contado que al inicio fue complicado el cambio, pudieron organizarse y así también disfrutar de los cuidados de la pequeña Almudena. 

“Cada vez más nos acostumbramos más a todo eso, de salir a trabajar, levantarnos temprano, estar con la bebé. Muy felices, nos complementamos. Ivana siempre atenta a lo que necesito y yo también. De eso se trata, de ser un equipo día a día. De todo el amor que nos tenemos, nos complementamos”, dijo Beto

El futbolista aprovechó para resaltar el gran esfuerzo que hace Ivana para poder cumplir con todas sus actividades y contratos. Da Silva reafirmó su admiración por la exchica reality. 

Por su parte, Ivana lamentó no estar en la candidatura de la Pareja de Portada de En Boca de Todos. 
 

LEE TAMBIÉN
Ivana Yturbe asistió al cumpleaños del hijo de Christian Cueva
LEE TAMBIÉN
Beto Da Silva por el cumpleaños de Ivana Yturbe: “Somos afortunados de tenerte”
LEE TAMBIÉN
Ivana Yturbe dio detalles sobre su cercana amistad con la esposa de Christian Cueva
ETIQUETAS:
Beto Da Silva
Ivana Yturbe
Trujillo