Inicio »
espectaculos
11.03.2013

Belén Estévez defendió al ‘Conejo’ Rebosio y dijo que él sí se ocupa de sus hijos

Como se sabe, el ex futbolista fue denunciado por su ex pareja de no hacerse cargo de sus hijos

Por: AmericaNoticias


La bailarina argentina, Belén Estévez, habló sobre la denuncia que la ex pareja de Miguel ‘Conejo’ Rebosio le entabló por la manutención de sus hijos.


 


“Sé que es muy dedicado a su familia y que sus hijos son su vida, yo sé que se ocupa de sus hijos y los ama por igual, eso sí me consta pero no sé qué habrá más allá de su relación de pareja”, señaló la artista, quien cerró la temporada de verano de su academia con un Gran Bailetón en el Centro Comercial Mega Plaza.


 


Por otro lado, Belén reveló que asiste a la iglesia que frecuenta la conductora Gisela Valcárcel.


 


“Gracias a Gisela conozco más a Dios. Cuando estaba en el gran show me preocupada que las coreografías salieran perfectas. A medida que pasaba el reality, era una competencia terrible, había estrés y decía “alguien me tiene que ayudar”. Fui incorporándome a los rezos y empecé a asistir a la iglesia de Gisela, allí la conocí más y me di cuenta de la calidad de persona que es porque lo que veíamos en televisión es muy artificial y yo la creía así pero al conocerla supe que es un ser maravilloso, que ayuda sin ninguna distinción, es una persona muy bondadosa y buena amiga”, expresó.


 


Asimismo, contó que no le cierra las puertas al amor. “Sí, estoy saliendo con alguien, nos estamos conociendo. Estoy tomando las cosas con calma pues la vida me hizo muy sabia (en relación a Felipa). Estoy más cerca a Dios, eso me llena más el alma cuando antes necesitaba un hombre porque no podía vivir, Dios me hizo vivir que con Él en el corazón todo lo demás es insignificante”, indicó.  


ETIQUETAS:
Entretenimiento