Bárbara de Regil reveló que J Balvin le coqueteó, pero lo rechazó

La popular ‘Rosario Tijeras’ aseguró que el artista colombiano le escribió por Instagram, pero todo salió mal
Bárbara de Regil vuelve a estar en el ojo público tras sus recientes declaraciones en el reality 'Secretos de Pareja', donde anteriormente reveló que el fallecido productor mexicano, Guillermo del Bosque. presuntamente se propasó con ella durante los inicios de su carrera.
Bárbara de Regil reveló coqueteos con J Balvin
En esta ocasión, la actriz provocó debate al destapar que el cantante colombiano J Balvin le envió mensajes sugerentes por Instagram, luego de que ella compartiera un video de una entrega de premios en la que coincidieron.
Ante la duda sobre el motivo por el que decidió ventilar este tipo de anécdotas, la protagonista de Rosario Tijeras aclaró: “Me aventé a hablar, a decir, y ya sabes que yo, nunca sin intención de dañar. Por supuesto, sin intención de difamar, ni de dañar, ni de nada. Pero yo digo, esto pasó, y pasó porque así fue. Aunque lo nieguen, esto es la verdad, y es bien sabroso decirlo. Y ya no callarte”.
Según Bárbara, el incidente que se suscitó por mensaje directo comenzó con la frase: “Vuélvemelo a entregar”. Ella, sorprendida, contestó con humor: “Vuélvetelo a ganar”. Diecisiete minutos después, J Balvin respondió: “Ah, no, olvídalo, eres casada”. A lo que Bárbara refutó: “Y aunque no estuviera, no eres mi tipo”. Con ironía, agregó: “A mí lo que me provoca cuando estoy frente a él no es entregarle un premio, es entregarle mi reloj, mi cartera y mis cosas”.
Bárbara de Regil no desea tener más hijos
En un tono más íntimo, Bárbara también compartió lo desafiante que ha sido para ella la maternidad, especialmente al criar a una persona que se encuentra entre la adultez y la niñez.
“Yo decidí no tener más hijos a partir de que conocí la adolescencia en mi hija. Es dinero, es tiempo, es estar ahí. El mundo allá afuera es fuerte: las drogas, los amigos, las redes sociales, la ansiedad”, confesó.
La actriz también habló con cariño de su pareja, Fernando Schoenwald, quien es legítimamente el padre de su hija. “Y ya Mar, pues es Mar Schoenwald porque la adoptó legalmente, entonces Mar ya es Mar Schoenwald. Ya tiene como dos años; la adoptó como su papi”, recalcó.
En medio de estas revelaciones, Bárbara se prepara para el estreno de la cuarta temporada de Rosario Tijeras, que llegará próximamente a una reconocida plataforma de streaming. Entre controversias, confesiones y nuevos proyectos, la actriz demuestra que no teme al escrutinio público y que está lista para seguir contando su historia, sin filtros ni silencios incómodos.