Inicio »
espectaculos
18.08.2022

Bad Bunny remece las redes sociales al posar con un vestido de novia

Bad Bunny remece las redes sociales al posar con un vestido de novia. Foto: Instagram

Esta no es la primera vez que Bad Bunny es protagonista de una portada de revista y campañas publicitarias con vestidos y faldas

Bad Bunny viene demostrando una vez más que la ropa no tiene género. El cantante puertorriqueño se ha sumado a la tendencia de liberar a la moda de cualquier etiqueta y su más reciente portada de revista es una muestra de ello.

El intérprete posó con impresionante vestido blanco de doble corte con transparencia inferior, en la que será la edición de septiembre de Harper’s Bazaar, Estados Unidos, causando gran revuelo en redes sociales. Para algunos internautas se trata de un vestido de novia debido a la forma y al color.

Las primeras imágenes que compartió la revista no sólo han hecho que el nombre del intérprete de 'Tití me preguntó' sea tendencia en las redes sociales, sino que también han confirmado una vez más su gusto por imponer nuevas tendencias.
 
"Las canciones de @badbunnypr’s no son sólo banners certificados, son reinicios musicales completos. La estrella puertorriqueña es el artista más transmitido en el mundo, y ha logrado su meteórico éxito manteniéndose fiel a su sonido, su estilo personal y las causas sociales que lo conmueven", escribió la publicación en las redes.

La revista también compartió una cita del famoso cantante en la que revela la plenitud que siente en este momento de su vida.

"Estoy aprovechando este momento de mi vida en el que puedo hacer lo que quiera y vestir lo que quiero, para poder vivir de forma más auténtica. Al final del día, mi éxito en Estados Unidos se lo debo a los trabajadores latinos que han ayudado a hacer del país lo que es hoy", dijo el cantante.

Esta no es la primera vez que Bad Bunny es protagonista de una portada de revista y campañas publicitarias con vestidos y faldas. En febrero pasado, el cantante usó un vestido color rosa, tacones y calcetines como parte de la campaña de promoción de Jacquemus, 'Le Splash'.

En el 2020, cuando el intérprete de 'Safaera' alcanzó fama internacional y fue considerado el cantante masculino más exitoso de la era streaming, volvió a alejarse de las etiquetas al travestirse para su video musical 'Yo Perreo Sola'.

LEE TAMBIÉN
Bad Bunny: Así es el lujoso restaurante del cantante en Miami
LEE TAMBIÉN
Bad Bunny se besa con una joven en plena fiesta ¿Y su novia Gabriela Berlingeri?
LEE TAMBIÉN
AFHS: Joel alborota las redes con remix de Bad Bunny
ETIQUETAS:
Bad Bunny