Inicio »
espectaculos
23.09.2018

‘El artista del año’: Daniela Darcourt ganó la segunda temporada del concurso

Daniela con lágrimas en sus ojos

La cantante levantó la copa, detrás de ella quedaron Shantall Young y Jonathan Rojas

Daniela Darcourt se convirtió en la ganadora de la segunda temporada de ‘El Artista del Año’. La interprete levantó la copa luego de bailar y cantar en esta última gala, donde tuvo como refuerzo a ‘La Faraona’ Marisol.

LEE MÁS | Ebelin Ortiz dijo esto tras ser eliminada de 'El artista del año'

“Muchas gracias a todos. Abuelito esto es para ti. Gracias por creer siempre en mí, gracias Gisela, gracias a toda la gente que me apoya siempre, gracias a mi couch, a todo el trabajo”, dijo Daniela con lágrimas en sus ojos.

Daniela Darcourt interpretó ‘Conga’ de Miami Sound Machine’ y realizó una exigente coreografía. La salsera trajo como refuerzo a Marisol, la 'Faraona de la cumbia'.

Detrás de Daniela Darcourt  quedaron los finalistas: Shantall Young y Jonathan Rojas quienes entregaron todo de sí en la pista de baile y canto.

LEE MÁS | Jonathan Rojas caracterizó a Jennifer López y causó revuelo en 'El Artista del Año'

El jurado estuvo conformado por Morella Petrozzi, Cecilia Barraza, Fiorella Rodríguez y Lucho Cáceres. Se sumaron figuras invitadas como: Mávila Huertas, Ernesto Pimentel, Jorge Henderson, Paul Martin, Vania Masías, Joksar Balcázar, Isabel Iñigo, Jandy Feliz, Gina Natteri y Santy Lesmes.

ETIQUETAS:
El Artista del Año