Inicio »
espectaculos
30.04.2018

Aracely Arámbula defiende así a sus hijos de críticas en redes sociales

Aracely Arámbula

Aracely Arámbula compartió una foto con Nicky Jam

Como una leona. La actriz Aracely Arámbula es de las pocas celebridades que suele responder a los denominados ‘haters’, pero cuando se trata de sus hijos, todo cambia. ¿Por qué?

Hace unos días, Aracely compartió una foto con Nicky Jam durante la ceremonia de los Billboard Latino 2018. La actriz dio a conocer que sus hijos eran fanáticos del artista urbano y estaba muy agradecida por la imagen. 

MIRA TAMBIÉN: Aracely Arámbula cautiva a fans con sexy fotografía en bikini

 

Aracely Arámbula y Nicky Jam

MIRA TAMBIÉN: Aracely Arámbula revela lo que debe hacer un hombre para conquistar su corazón

Para algunos seguidores de Aracely, era “increíble” que los hijos de Luis Miguel sean fanáticos de Nicky Jam. A través de Instagram, cuestionaron los gustos musicales de Miguel, de 11 años y de Daniel, de 9. 

“Increíble que el hijo de Luis Miguel pida un autógrafo de Nicky Jam” y “Pon a tus hijos a escuchar bolero o música de su papá, no esa clase de música que denigra a la mujer. Me decepcionaste”, fueron algunos comentarios que recibió Aracely

Ante lo ocurrido, la recordada actriz de ‘Soñadora’ respondió fuerte y claro acerca de los gustos musicales de sus hijos con Luis Miguel

 

Aracely Arámbula detractores

 

“Que gente tan fea criticando a mis, recalco, a mis hijos. Ellos pueden escuchar a quien quieran. Tienen que brincar los amargados. ¡Qué vergüenza! Que se laven la boca antes de hablar de ellos”, escribió Aracely en Instagram. 

ETIQUETAS:
Aracely Arámbula
Instagram
Luis Miguel