Inicio »
espectaculos
3.06.2022

Anuel AA: Yailín, la más viral se somete a nuevo retoque estético

Anuel AA: Yailín, la más viral se somete a nuevo retoque estético

¿Qué se hizo la cantante dominicana en el rostro? 

¡Quiere impresionar! Yailín, la más viral no tiene problemas en publicar sus retoques estéticos, esta vez, la novia de Anuel AA se sometió a unos “arreglitos” en el rostro. 

La cantante de 21 años publicó un video en redes sociales en los que aparece con curitas en la cara. De inmediatos, los fans de Yailin comenzaron a especular sobre las nuevas cirugías estéticas que se habría hecho. 

No es la primera vez que Yailín, la más viral, se realiza algún tipo de cirugía y es que, desde que comenzó su romance con Anuel AA, la dominicana cambió mucho su aspecto físico con ayuda de los profesionales 

Hoy por hoy, Yailín vive su romance con Anuel a plenitud y no hace caso a las críticas ni a las comparaciones con Karol G, ex del cantante. 

Recordemos que, en algunas ocasiones, Yailín ha tenido que soportar comentarios sobre la artista colombiana. Durante un en vivo, muchos cibernautas mencionaron a Karol G, hecho que incomodó a la joven de 21 años. 

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos con Rebeca Escribens. 

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: aespectaculos
 

LEE TAMBIÉN
Anuel AA y Yailin La Más Viral: ¿Van a ser padres?
LEE TAMBIÉN
Anuel AA: Yailín, la más viral mostró su lado más sensible con nostálgica foto
LEE TAMBIÉN
Anuel AA: Yailin la más viral cautivó las redes sociales con esta sensual coreografía
LEE TAMBIÉN
Anuel AA: El secreto de Yailin la más viral tras el último tatuaje del cantante
ETIQUETAS:
Yailín la más viral
Anuel AA