Anuel AA llegó más de 4 horas tarde a su show en Lima
El cantante puertorriqueño generó la molestia de los miles de asistentes a su show ‘Real Hasta la Muerte 2’
La verdadera espera. Los fanáticos de Anuel AA sí que demostraron su cariño por el cantante puertorriqueño, pues, a pesar de que el artista se demoró más de 4 horas en empezar su concierto en Lima, se quedaron para ver el show de ‘Real Hasta la Muerte 2’.

Polémica en el concierto de Anuel AA en Lima
El intérprete de ‘Amanecer’ volvió a generar polémica en nuestro país tras iniciar su concierto más de cuatro horas tarde, hecho que indignó a los asistentes en el Arena Monumental del distrito de Ate.
El concierto de Anuel AA estaba programa para comenzar a las 10:30 de la noche el último viernes 5 de diciembre, informó Iguana Producciones Perú. Sin embargo, el artista no apareció en el escenario hasta las 3 de la mañana de este 6 de diciembre, según se ve en redes sociales.
¿Por qué Anuel se demoró en iniciar su concierto en Lima?
Iguana Producciones Perú emitió un comunicado a las 10:45 de la noche para explicar las razones de la demora de Anuel para comenzar su concierto en Lima, pero luego borraron el mensaje.
“Informamos al público que el artista Anuel ha presentado un leve retraso debido a un inconveniente con su vuelo, pero ya se encuentra en camino. Queremos asegurarles que todo sigue en marcha y el evento se realizará con normalidad. Agradecemos su comprensión y paciencia”, decía el comunicado.
A través de TikTok se difundió un video de Anuel en el aeropuerto Internacional Jorge Chávez a la 1: 30 de la mañana.
Posteriormente, Anuel se presentó en el Arena Monumental de Ate y la productora no dudó en compartir imágenes del espectáculo a pesar de la molestia de muchos asistentes.
Anuel ofrece disculpas a su público en Lima
Al estar ya en el escenario, el ex de Karol G ofreció disculpas por la tardanza del show e invitó a algunos fanáticos a cantar con él.
Cabe mencionar que la reciente gira del reguetonero ya ha presentado otros problemas. El 23 de noviembre, Anuel fue criticado tras ofrecer un concierto de apenas una hora y cuarto en el Movistar Arena de Madrid, en España, con un retraso que llevó a la producción a notificar el cambio de horario.