Antonio de la Rúa en show de Shakira durante ‘Día de enero’
El abogado argentino asistió al concierto de su expareja en Ciudad de México
Aunque ya se sabe que Antonio de la Rúa sigue la gira de Shakira en Ciudad de México, todavía no se le había visto disfrutando del show hasta este fin de semana. Y es que el abogado argentino fue captado entre el público mientras que la colombiana entonaba ‘Día de enero’.

Antonio de la Rúa en concierto de Shakira en México
Shakira ofreció un show en el estadio GNP en México e hizo bailar a todos con sus exitosos temas, pero también derrochó nostalgia cuanto interpretó una de las canciones más solicitadas por sus fanáticos: ‘Día de enero’. Como se sabe, la barranquillera le dedicó el tema a Antonio cuando eran pareja.
Mediante las redes sociales, se viralizó un video de Antonio mientras disfruta del show de Shakira en México. En el video, se ve a De la Rúa sentado al lado de su hija Zulu e intenta pasar desapercibido mientras el público corea ‘Día de enero’.
Para muchos usuarios de redes sociales, Antonio y Shakira podrían retomar su relación, pues la reacción del argentino al escuchar el simbólico tema dejó abierta esa posibilidad.
Recordemos que, durante las últimas semanas, Antonio ha sido visto en varias ocasiones con Shakira. En la gira de la cantante por Estados Unidos y Canadá, el abogado argentino se dejó ver con el equipo técnico y los familiares de la artista, incluso, portaba identificación del staff.
Eso no fue todo, hace poco, Shakira y Antonio fueron vistos en un restaurante de San Diego. En las imágenes, también se pudo ver a Milan y Sasha, hijos de la colombiana con Gerard Piqué.
¿Por qué Shakira y Antonio de la Rúa terminaron?
Shakira y Antonio de la Rúa anunciaron el fin de su relación en enero de 2011, tras casi 11 años juntos, alegando que tomaban un “tiempo de crecimiento individual” y que continuarían siendo socios profesionales. Sin embargo, ese acuerdo mutuo se desmoronó tras una disputa legal millonaria que rompió definitivamente su vínculo.
Lo que en un inicio parecía una ruptura consensuada e incluso civilizada, se transformó en un conflicto legal. En 2012, Antonio de la Rúa presentó una demanda millonaria contra Shakira, reclamando compensación por su rol en la gestión de su carrera. El monto llegó a alcanzar 100 millones de dólares. La cantante negó cualquier vínculo profesional con su ex, afirmando que Antonio fue solo su novio y consejero, no su manager formal.
La pareja inició su relación en el año 2000. Según fuentes, en marzo de 2001, De la Rúa le propuso matrimonio, aunque nunca llegaron a casarse. Durante más de una década, fueron pareja sentimental y profesional, trabajando juntos en la estrategia y expansión internacional de la carrera de la colombiana.
Al pasar los años y tras el fin de la relación de Shakira con Gerard Piqué, Antonio reapareció en la vida de la intérprete de ‘Sale el sol’, pero como un gran apoyo en medio de la polémica. Hoy en día, la cantante y el abogado se dejan ver juntos y generan muchos rumores acerca de un posible retorno sentimental. ¿Volerán?