Inicio »
espectaculos
26.09.2017

Angie Arizaga celebró su cumpleaños con Nicola Porcella y amigos

Angie Arizaga celebró su cumpleaños con Nicola Porcella y amigos

Angie Arizaga cumplió 26 años el último lunes 25 de setiembre

¡26 primaveras! La noche del último lunes 25 de setiembre, Angie Arizaga, una de las competidoras más queridas de ‘Esto es Guerra’, fue sorprendida por Nicola Porcella y amigos con una divertida fiesta a vísperas de su cumpleaños. Los videos no se hicieron esperar en las respectivas redes sociales. 

En las imágenes, se ve a Nicola Porcella y amigos cantándole el ‘Feliz cumpleaños’ a Angie. La torta tenía la temática del dibujo animado Betty boop. La ‘negrita’ estuvo acompañada de sus amigos más cercanos, entre ellos ‘Choca’ Mandros, conductor de ‘Estás en Todas’. 

MIRA TAMBIÉN: Angie Arizaga asombró en el programa con sus habilidades para el dibujo

Pero Angie no solo recibió regalos y detalles de Nicola y sus amigos, sino también de sus incondicionales fanáticos que utilizar la red social Twitter para hacer tendencia el hashtag #FelizDiaReinaArizaga. 

Sin duda, este es el mes de la competidora de ‘Esto es Guerra’ pues no solo fue su cumpleaños, sino que la semana pasada, Angie y Nicola cumplieron uno de sus sueños: la inauguración de su gimnasio. La pareja se mostró muy emocionada por este nuevo proyecto que promete ser todo un boom entre sus seguidores de Lima Norte. 

 

ETIQUETAS:
Nicola Porcella
Angie Arizaga
cumpleaños