Anelhí Arias arremete contra Pamela López y respalda a Cueva
La exporrista Anelhí Arias aseguró que Pamela López tuvo un vínculo con el extranjero Dayron Martin
La polémica en torno a Christian Cueva y Pamela López suma un nuevo capítulo tras las recientes declaraciones de Anelhí Arias.

¿Qué dijo Anelhí Arias sobre Pamela López?
La exporrista utilizó sus redes sociales para pronunciarse sobre la lista de supuestos romances difundida por el futbolista, validando la información que involucra al cantante extranjero Dayron Martin en un incidente ocurrido en el pasado.
Anelhí Arias fue directa al cuestionar el reciente comunicado de la trujillana, donde esta última negaba haber mantenido vínculos sentimentales con terceros. La figura mediática no solo respaldó la versión del deportista, sino que arremetió contra Pamela López por los daños que, según su testimonio, causó en su círculo personal y familiar hace varios años durante un viaje a Trujillo.
"Siempre dije la verdad de lo que pasó hace años en Trujillo con tu ex Christian Cueva, con Dayron Martin. La verdad siempre sale a la luz, tremendo joyón”, escribió Anelhí
En su publicación, Anelhí cuestionó duramente la integridad de la trujillana al recordarle eventos pasados que habrían afectado su matrimonio. "¿Que nunca destruiste un hogar? ¡¡Si por poco destruiste el mío!! Qué tal con... A ti te encantaba jugar a las escondidas", escribió.
Pamela López responde a Cueva tras mención de exfutbolistas
Pamela López usó sus redes sociales para publicar un comunicado claro y directo. La empresaria aseguró que no se siente identificada con las declaraciones del futbolista y descartó haber tenido algún tipo de relación sentimental con las personas que aparecen en su lista.
"Nunca he estado involucrada en escándalos amorosos, ni he sido clandestina de nadie, tampoco he sido infiel a mi matrimonio", afirmó .
La respuesta de Pamela incluyó mensajes que muchos interpretaron como indirectas sobre la actual situación sentimental de su esposo. López señaló que nunca ha sido “clandestina” ni ha “destruido un hogar”, frases que fueron asociadas con Pamela Franco, actual pareja del futbolista.
Asimismo, la madre de los hijos de ‘Aladino’ indicó que cualquier versión que busque relacionarla con terceras personas podría deberse a un error de identidad. “Probablemente se trate de información atribuida a un homónimo u otra persona que no soy yo”, afirmó en su publicación.