Andrea San Martín tomó alarmante decisión tras amenazas de muerte

Andrea reveló que la amenazas escalaron a otro nivel, por lo que tomó una drástica decisión para protegerse tanto ella como su familia
Andrea San Martín ha decidido tomar una drástica medida tras revelar que las amenazas de muerte que viene recibiendo, han escalado a un nivel “alarmante” tras ser acusada de maltrato animal.
Andrea San Martín anunció drástica medidas tras amenazas de muerte
Luego de denunciar que venía recibiendo amenazas de muerte tras ser acusada por su expareja Juan Víctor Sánchez de maltrato animal, Andrea anunció que los ataques escalaron a un “nivel alarmante”, que ponen en riesgo tanto su vida, como la de su familia.
“Ante la grave situación que vengo atravesando, me veo en la necesidad de dirigirme a: ustedes y señalar que al día de hoy las agresiones y amenazas de muerte contra mi persona y mi familia han escalado a un nivel alarmante, no solo a través de mensajes, sino también mediante otros medios que ponen en riesgo nuestra integridad”, indicó al inicio de un comunicado publicado en sus redes sociales.
Tras ello, San Martín decidió tomar la medida de ausentarse de sus redes sociales y compromisos personales con la finalidad de proteger a sus hijas y familia.
“Por esta razón, y siguiendo la recomendación de las autoridades y de mi abogado, he tomado la decisión de ausentarme temporalmente de mis redes sociales y de mis compromisos personales, teniendo como única finalidad priorizar la seguridad y protección de mis hijas y de mi familia, frente al peligro inminente en el que nos encontramos”, agregó.
Asimismo, aseguró que respecto a las acusaciones realizadas en su contra por Juan Víctor Sánchez, “no responderé ni aclararé nada por este medio, pues se trata de un tema que en su momento causó dolor y sufrimiento en mi entorno familiar”.
“Reiterando, que mi abogado ya se está encargando de las acciones correspondientes en las instancias legales competentes contra todo aquel que resulte responsable, con el objetivo de garantizar el respeto de mis derechos y los de mi familia”, finalizó.
Andrea San Martín denunciará a Juan Víctor Sánchez
Durante su participación en el podcast ‘Por no decirlo’, Juan Víctor reveló que San Martín “lanzó contra la pared” a su gato al enterarse que “se había orinado en otro lado”. Esta fuerte acusación provocó las lágrimas de Lucía Oxenford, una de las conductoras del streaming.
Tras esta grave acusación, Andrea San Martín salió al frente para anunciar que denunciará al padre de su hija por “violencia psicológica, difamación y desobediencia y resistencia a la autoridad”, ya que se encuentra con “medidas de protección que vienen siendo vulneradas”.
“Con relación a las declaraciones brindadas por el señor Juan Víctor Sánchez (...) donde se mencionan presuntos hechos de maltrato animal e incluso se hace referencia al régimen de visitas de mi menor hija, me veo en la obligación de aclarar (...) Mi silencio en medios no significa inacción. Quiero informar que mi abogado, el Dr. Arica, ya se encuentra gestionando las denuncias correspondientes por violencia psicológica, difamación y desobediencia y resistencia a la autoridad, considerando que actualmente cuento con medidas de protección vigentes que vienen siendo vulneradas”, señaló San Martín en un comunicado.
Asimismo, Andrea aseguró que ha decidido no responder “con una batalla mediática” a Juan Víctor, porque “como lo señalé en mi última entrevista, mi único interés fue la de mejorar la comunicación entre ambos por el bienestar de nuestra hija. Lamentablemente, este pedido no fue recibido de manera favorable por la otra parte”.