Inicio »
espectaculos
22.01.2022

Anahí y Kunno Becker recuerdan exitosa novela “Primer amor” con nostálgicas fotos

Anahí y Kunno Becker recuerdan exitosa novela “Primer amor” con nostálgicas fotos

¡Justo en la adolescencia! 

Esta semana, los actores mexicanos Anahí y Kunno Becker remecieron a sus seguidores al compartir un #TBT de la exitosa novela que protagonizaron en 2000: “Primer amor… A 1000 x hora”. 

"Primer amor… ¡Qué bonito recordar este proyecto y haberlo compartido con ustedes! @analayevska1 @kunobp @mauricioislas #TBT", posteó la actriz que interpretó a Giovanna Luna Guerra, una humilde adolescente que estaba enamorada de León Baldomero, papel de Becker. 

La exintegrante de RBD aparece al lado de la actriz Ana Layevska, la rubia que dio vida a Marina Iturriaga Camargo. En otra publicación, Anahí se luce con Mauricio Islas, cuyo personaje fue el malvado Demian Ventura, el primo de Marina que estaba obsesionado con Giovanna. 

"Seguramente que fueron épocas muy divertidas y qué diferente era el mundo! Yo también les mando un abrazo inmenso a todos @anahi @mauricioislas @dulcemaria a todos!!! @pedrodamian01 qué buenas épocas aquellas!", comentó Becker.

Por su parte, Ana compartió: “Y pasan los días y pasan las noches, uno a uno a mil por hora. Gran #tbt mi querida @anahi! #tb#1000xhora". 

La exitosa novela juvenil fue producida por Pedro Damián para Televisa, cuyo estreno fue en 2000. Fue una nueva adaptación de la recordada “Quinceañera”, cuyas protagonistas fueron Adela Noriega y Thalía. 
 

LEE TAMBIÉN
Anahí: El tierno video junto a su bebé que no dejó indiferente a Maite Perroni
LEE TAMBIÉN
Rebelde: Revelan qué actriz iba a interpretar a Mía Colucci antes de Anahí
LEE TAMBIÉN
Anahí y la foto familiar que enternece a sus fans en redes sociales
ETIQUETAS:
Kunno Becker
Anahí