Inicio »
espectaculos
27.01.2025

¿Ana Paula Consorte y Alondra García Miró coincidieron en el sur?

¿Alondra García Miró y Ana Paula Consorte coincidieron en Punta Hermosa? / Instagram

Como se sabe, la brasileña se encuentra en nuestro país 

Este fin de semana, Ana Paula Consorte y Alondra García Miró decidieron disfrutar del verano en el sur de nuestro país. Como se sabe, la brasileña regresó al Perú junto a Paolo Guerrero y terminó con las especulaciones de una nueva crisis en su relación. 

LEE TAMBIÉN
Guerrero y Ana Paula Consorte viajaron juntos a Lima desde Brasil

Ana Paula Consorte y Alondra García Miró en Punta Hermosa 

Mediante sus respectivas redes sociales, Ana Paula y Alondra dieron a conocer a sus seguidores que estaban disfrutando del sol en la playa Punta Hermosa

Alondra estuvo en la fiesta de cumpleaños del diseñador Jorge Luis Salinas. Posteriormente, se dejó ver con unas amigas en la playa. 

Alondra García Miró en Punta Hermosa con amigas y familiares / Instagram

Por su parte, Consorte estuvo acompañada de sus hijos. 

Ana Paula Consorte con su pequeña en Punta Hermosa / Instagram

¿Quién es el novio de Alondra García Miró?

Actualmente, la excompetidora de ‘Esto es Guerra’ tiene una relación estable con el empresario español Francisco Alister. Recordemos que, en diciembre, Alister estuvo en la fiesta de cumpleaños de Alondra en un conocido hotel de Miraflores

La modelo e influencer suele viajar a Madrid, España para encontrarse con su pareja, pero también se da un tiempo para volver al Perú y cumplir con compromisos laborales. 

LEE TAMBIÉN
Alondra García Miró y el tierno beso con su pareja en fiesta
LEE TAMBIÉN
Alondra García Miró se lució con Francisco Alister en boda
ETIQUETAS:
Alondra García Miró
Ana Paula Consorte
Punta Hermosa