Inicio »
espectaculos
13.01.2023

Amiga de Gerard Piqué aclaró todo sobre supuesta presencia de Clara Chía en casa de Shakira

Shakira

Anna Tormo Mampel se refirió a lo que ocurrió durante el streaming de Piqué hace unos meses 

Fue la noticia que conmocionó a la farándula mundial que incluso logró que Shakira cayera sumida en depresión tras enterarse que, mientras se encontraba de viaje con sus hijos, Gerard Piqué estaba en la casa que aún compartían juntos en España con Clara Chía.

Lo que motivó una andanada de críticas, no sólo por la infidelidad, sino por el “descaro” de llevar a Clara en ausencia de quien era su pareja y sus menores hijos.

La noticia cobró vigencia tras el lanzamiento del éxito musical de Shakira y Bizarrap

Es por ello que Anna Tormo Mampel, amiga personal de Gerard Piqué, salió al frente y a través de su cuenta de Twitter, confesó ser ella y no Clara Chia quien aparece en el video.
“BASTA YA. Dejad de hacer el ridículo y demostrad un mínimo de profesionalidad. Desde medios a personas con muchos seguidores que no han dejado de hablar del tema. Ya se aclaró hace un mes, pero veo que no interesa que se sepa: la persona de este vídeo soy yo”, escribió Anna Tormo

Incluso detalló lo que sucedió ese día del 2021: “Es absolutamente ridículo que tenga que estar dando explicaciones de esto, pero viendo el nivel...Ese día era el primer stream que Gerard hacia desde su casa y fui a ayudarle con todo el tema técnico de Twitch, ya que trabajo con él desde hace años”. 

Anna espera poner punto final a las especulaciones que no han hecho más que acrecentar los comentarios negativos en las redes sociales en contra del exfutbolista y de Clara Chía.
 

LEE TAMBIÉN
Gerard Piqué compartió misterioso video ¿Será su respuesta a Shakira?
LEE TAMBIÉN
El contundente apoyo de Antonela Roccuzzo a Shakira tras nueva canción contra Gerard Piqué
LEE TAMBIÉN
"Clara...mente es igualita que tú", Shakira y Bizarrap estrenaron su nueva canción
LEE TAMBIÉN
Shakira "devastada" tras saber que Clara Chía entraba a su casa cuando aún estaba con Piqué
ETIQUETAS:
Shakira
Piqué
Clara Chía