Alondra García Miró compró departamento en Lima: ¿Cómo luce?
La modelo e influencer aseguró estar muy feliz con esta nueva adquisición
No cabe duda de que Alondra García Miró está en su ‘prime’. Y es que la influencer peruana no solo tiene la oportunidad de viajar por todo el mundo, sino que también continúa cumpliendo muchos de sus sueños, como, por ejemplo, comprarse un departamento en Lima.

¿Cómo luce el departamento de Alondra García Miró?
Este fin de semana fue inolvidable para Alondra, pues se animó a anunciar que había comprado un departamento en una exclusiva zona de Lima. La modelo mostró fotos y videos de su nuevo hogar.
“Con muchísima ilusión quiero contarles que… ¡Me compré depa en Lima! Feliz de tener un hogar aquí para siempre estar conectada a mi familia, mi trabajo y amigas, aunque pase tiempo fuera de Perú. ¡Estoy muy muy feliz!! ¡Ya les iré mostrando toda la evolución de la decoración!”, escribió Alondra muy entusiasmada en Instagram.
De inmediato, amigos y seguidores de García Miró expresaron sus felicitaciones. Entre los influencers que reaccionaron al nuevo departamento de Alondra estaban Mafer Neyra, Hugo García, Diego Rodríguez, Natalie Vértiz, entre otros.
Según se ve, Alondra eligió un departamento amplio y con mucha ventilación. Además, el inmueble tiene vista a un parque, hecho que tiene muy feliz a la modelo.
Muchos de sus seguidores esperan con ansias la decoración que Alondra elegirá para su nuevo hogar en Lima.
¿Qué es de la vida de Alondra García Miró?
Alondra García Miró ha transitado una trayectoria pública desde reality shows hasta ser una influyente en moda, emprendedora y figura social. Su vida sentimental ha pasado de una relación ampliamente conocida con Paolo Guerrero, a una etapa más discreta, pero consolidada junto a Francisco Alister Moreno, empresario exitoso en el sector inmobiliario europeo.
Hoy, su vida se desenvuelve entre Madrid, viajes por Europa y proyectos personales, mientras visualiza a largo plazo el matrimonio y la maternidad. Sin dudas, esta etapa marca un momento de estabilidad y crecimiento tanto profesional como emocional en su vida.
Debido a sus constantes regresos a Lima, Alondra decidió comprar un departamento en la capital peruana para poder estar más cerca de su familia y amigos.