Alessia se ofreció a ser la guía turística de Juan Pablo
Luego de que Juan Pablo le dijera que no conocía nada de Perú, Alessia se ofreció a hacerle un tour, pero con una condición
Las cosas van muy bien entre Alessia Montalbán y Juan Pablo, gerente de la corporación Maldini, por lo que la chef se animó a ser la guía turística del argentino.
Alessia se ofreció a ser la guía turística de Juan Pablo
El argentino llegó a la casa de Alessia con un folder y unos papeles en mano, los cuales debían ser firmados con urgencia por Antonia en el menor tiempo posible.
Juan Pablo se encontró con Alessia y se quedó mirando a la chef por varios segundos dejando notar el interés del gerente de Finanzas de la corporación Maldini por la hermana de Cristóbal.
Alessia se comprometió con Juan Pablo en hacerle llegar esos documentos a su abuela, por lo que subió a sus habitación, pero Diego logró que su hija no ingresara al cuarto de su madre y descubriera que no estaba.
La chef bajó y le dijo a Juan Pablo que su padre se encargaría de que su abuela firmara los papeles. El argentino agradeció a Alessia y la conmovió al contarle que no conocía todo el Perú.
Tras ello, Alessia le ofreció a Juan Pablo ser su guía turística, lo cual aceptó el argentino, pero la hermana de Cristóbal le dijo que lo haría, pero con la única condición de soltarle más presupuesto para su nuevo restaurante en la corporación, lo cual rechazó el argentino.
¿Juan Pablo está enamorado de Alessia?
Juan Pablo, el nuevo CEO financiero de la corporación Maldini, no dudó en buscar a Antonia en su casa de Las Nuevas Lomas para darle a conocer la grave situación que habría detectado en la empresa.
Se trataba de documentos firmados por Joel que apuntan a un presunto desfalco millonario, por lo que el hijo de Charo estaría en problemas, lo cual fue celebrado por Antonio al saber esto.
Luego de informarle a la mamá de Diego Montalbán sobre este terrible panorama en la corporación, Juan Pablo procedía a retirarse de la excasa de Francesca, cuando ve bajar a Alessia por las escaleras.
El argentino quedó mirando embobado a la nieta de Antonia y todo haría indicar que estaría sintiendo algo fuerte por la chef, con quien tuvo diferencias al rechazar su proyecto para abrir una cafetería en la empresa.