Inicio »
espectaculos
26.02.2026

Alejandro Sanz emocionó a fans en su primer concierto en Lima

Alejandro Sanz emocionó a fans en su primer concierto en Lima / América Espectáculos

El cantante español deslumbró a todos los asistentes a pesar de la intensa lluvia 
 

Remeció el Estadio Nacional. El cantante español Alejandro Sanz por fin se reencontró con su fanaticada peruana la noche del 25 de febrero. El artista realizó el primer concierto en Lima como parte de su gira ‘¿Y ahora qué?’

LEE TAMBIÉN
Alejandro Sanz: Su reacción cuando preguntan por Stephanie Cayo

Alejandro Sanz en Lima 2026

Todo el Nacional esperaba con ansias el ingreso de Sanz. Desde las 6 de la tarde, miles de fanáticos llegaron al coloso de José Díaz para poder disfrutar de la música de Alejandro. La de antaño y la actual. 

A las 9:24 de la noche, Alejandro inició su concierto en Lima con el tema ‘Desde cuando’, hecho que remeció a los presentes. Las luces, la pantalla gigante y la banda hicieron que sea una de las noches más inolvidables tanto para Sanz como para sus seguidores peruanos. 

Así fue el primer show de Alejandro Sanz en Lima como parte de su gira '¿Y ahora qué?' / Captura

Alejandro continuó con sus nuevos temas: ‘Por bandera’ y ‘Bésame’. Luego llegarían los clásicos ‘A la primera persona’ y ‘Mi soledad y yo’, así como ‘Amiga mía’ y ‘Deja que te bese’. 

Pero el momento que marcó la noche, fue cuando Alejandro tomó una bandera peruana que le alcanzaron desde la primera fila y no dudó en ondearla orgulloso. El público no dejó de gritar y ovacionar a la estrella. 

Sanz tenía mucho más que ofrecer. Los asistentes no podían más con la algarabía cuando de pronto sonó ‘No es lo mismo’, así como ‘Aquello que me diste’, ‘¿Y si fuera ella?’ y ‘Lo ves’. Sin embargo, el clímax llegó con ‘Corazón partío’. Así, Alejandro se despedía de sus fieles seguidores peruanos. 

LEE TAMBIÉN
Alejandro Sanz llegó a Lima y compartió con sus fanáticas

Alejandro Sanz elogia a Gisella Giurfa

Otro de los momentos clave del primer concierto de Alejandro fue cuando pidió un aplauso para la percusionista peruana Gisella Giurfa, quien es parte de su banda. El reconocimiento de Sanz a Giurfa fue muy celebrado por los miles de asistentes. 

La percusionista peruana Gisella Giurfa es parte de la gira de Alejandro Sanz / Instagram

“Hay personas especiales en los conciertos (…) Está su familia aquí. Cumplió años hace unos días. Está en su ciudad, su país. Yo quiero que le den un abrazo enorme para que se sienta en casa (…) Gisela es una peruana que lleva la música peruana donde vayamos”, expresó Sanz. “Sus papás están por aquí. Ellos deben sentirse orgullosos”, añadió. 

Este 26 de febrero, Alejandro volverá a presentarse en el Estadio Nacional y muchos esperan volver a sentir esa emoción que solo Sanz puede transmitir cuando está sobre el escenario. 
 

LEE TAMBIÉN
Alejandro Sanz y Candela Márquez terminaron
ETIQUETAS:
Alejandro Sanz
Estadio Nacional