Alejandra enfrentó a Rosángela tras llamar “circo” a su boda
Alejandra no dudó en enfrentar a Rosángela al burlarse de su boda y asegurar que fue un “circo”
Alejandra Baigorria enfrentó a Rosángela Espinoza tras asegurar que su boda con Said Palao fue un “circo”, por lo que los esposos no dudaron en hacer una fuerte aclaración a la 'chica selfie’.
Alejandra Baigorria ‘cuadró’ a Rosángela Espinoza tras burlarse de su boda con Said Palao
Luego de que Rosángela dijera que le gustaría vivir un amor como el de Alejandra y Said, el conductor Renzo Schuller le preguntó a Espinoza cuál sería la diferencia entre su boda y la de los recién casados.
En ese momento, la integrante de la Nueva Generación no dudó en responder: “Qué el mío no sería un circo”, causando un gran remezón en el set y la respuesta inmediata de Said y Alejandra, quienes defendieron su matrimonio.
"Broma y todo lo que tú quieras, pero innecesario ese comentario. Además, si hubiera sido un circo, estuvieras tú presente de todas maneras", dijo el capitán del equipo de Los Históricos.
Por su parte, Alejandra sorprendió con su respuesta al enfrentar a Rosángela: “El circo lo hicieron los demás. Yo y mi esposo fuimos felices, así que mejor, el que quiera opinar, para otro lado”.
Alejandra Baigorria insinuó que a Rosángela Espinoza le gusta Said Palao
Todo empezó cuando Katia Palma le dio el micrófono a Alejandra para que la defendiera de Rosángela, quien no dudó en increpar a la conductora: “No entiendo, Katia, ¿no te puedes defender sola?".
Tras ello, Alejandra dijo que Katia no podía enfrentarla por ser la conductora del programa. Luego, Rosángela volvió a arremeter contra Baigorria y metió en el saco también a Vania Bludau, asegurando que ahora eran ellas las nuevas “hermanastras”, por lo que Karen Dejo y Melissa Loza ya habían pasado a “otro plano"
Baigorria no pasó por alto este comentario y dijo que faltaba una hermanastra, por lo que le pidió a Rosángela que pasara a su equipo de los Históricos por ser de la misma generación, pero Espinoza aseguró que no iba a dejar su colágeno y mandó tremendo dardo a Alejandra.
“Jamás voy a dejar mi colágeno, como tu comprenderás Alejandra”, pero este comentario no gustó a la empresaria, que sin dudarlo, respondió a Rosángela insinuando que le gustaba su esposo.
Por lo que Ale aseguró: “Claro, yo tengo mi colágeno, que parece que también te gusta porque estás todo el día ahí molestándolo”, causando la risa nerviosa de Rosángela.